viernes, 2 de marzo de 2012

"YO SOY UN VARÓN CON SUERTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3659_8.jpg

"PROCLAMANDO LA BELLEZA".

Siendo hermosa aquella moza;
muy joven para ser dama,
por su exterior lo reclama...
Por ser linda y tan gloriosa.

Caminando como adulta;
con su andar y su tronio,
camina con señorio...
Hay varones se asustan.

Algunos son muy gentiles;
la piropean a su paso,
quisieran darle un traspaso...
Por la calle de Agustines.

Es Carolina mi amante;
tengo envidia y siento celos,
con su cuerpo que es un cielo...
De tantos viles tunantes.

Tan preciosa maravilla;
con sus ojos y mil acentos,
siendo fiel y muy atento...
Brillandole las mejillas.

¿Que me recuerda la noche;
si ya huelo hasta su aliento,
mensajes que lleva el viento...
Coloca un hermoso broche.

La fragancia de la noche;
invade el río en su orilla,
rojas tiene sus mejillas...
Con tanto alivio y trasnoche.

Es tan hermosa mi dama;
tan bonita y salerosa,
siendo linda y tan hermosa...
Que mis besos me reclama.

Sus besos de mermelada;
con sus miradas de azucar,
veo en la orilla del Jucar...
A mi dama bien peinada.

Un querubín hecho carne;
un lindo adorno con celos,
que se refleja en el cielo...
Por la mañana y la tarde.

Los aromas de un poema;
las fragancias de cien rosas,
tan esquivas y tan hermosas...
Muy graciosas y morenas.

Con sus pechos exuberantes;
con sus lineas tan hermosas,
tan preciosas y tan graciosas...
Prepotentes y elegantes.

Nacen con sus amorios;
se enturbian con sus leyendas,
empanando sus agendas...
Con placer y señorio.



"Daily Star Babes - Porchia".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3659_7.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Más presumo y lo presiento;
que tan crueles aventuras,
puedan crear desventuras...
Con cientos de sufrimientos.

En la noche cae el relente;
con miedo que se actualice
sin duda se atemorice...
Con sus besos tan ardientes.

La brisa surca valiente;
sobre las casas desnudas,
las serpientes en su muda...
Bajo un sol rojo y caliente.

Los pinos en la colina;
con sus cardos borriqueros,
con sus aires marineros...
Y mi hermosa Carolina.

La diosa de mil amores;
la rodean las amapolas,
las mieses como las olas...
Con su brisa y sus colores.

Hace un día esplendoroso;
con un sol rudo y muy fiero,
ya pasó el frío de enero...
En junio es más ardoroso.

El calor siempre es severo;
realizando algún trabajo,
nacen grullas y cascajos...
En las grutas del ribeiro.

Con unas sombras tan nulas;
concentran su poderío,
con el frescor de un gran río...
Con los gusanos en su muda.

Mi dama me da dos besos;
caminamos por la sombra,
lo único que me asombra...
Aquel bosque tan espeso.

Lleno de cedros y flores;
con sus rosiñas salvajes,
con su verdor como un traje...
Resplandecientes colores.

Argumillas y fanales;
muy discretas en sus colores,
cubiertas con cotorrones...
Tintoretas y olivares.

Cantando los ruiseñores;
con volanderas alondras,
anidan junto a las blondas...
Piando los gorriones.

Es un día de primavera;
aunque estemos en verano,
en un junio soberano...
Junto al río, en su ribera.

"Guti".


Sizzling hot - Lucy-Anne

No hay comentarios:

Publicar un comentario