sábado, 3 de marzo de 2012

"TRISTEZAS EN LOS ACCIDENTES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3683_4.jpg

"RECUPERANDO MIS FUERZAS".

Era a finales por mayo;
que nace más el calor,
siendo engorro y un horror...
Si no te quitas el sayo.

Cuado los lirios hermosos;
se encubren con su belleza,
con alegria y tristeza...
Con sus colores preciosos.

Cuando vuela el gorrión;
con las mieses y amapolas,
la brisa que hace sus olas...
Cantando va el ruiseñor.

Es tiempo de enamorados;
con besuqueos ajenos,
con parejas de extranjeros...
Y aquel amante encontrado.

Mi vida es una prisión;
salgo cada tres semanas,
vivo con mi hemosa hermana...
Según dice es depresión.

Me lo achaca a una historia;
según dice y me conversa,
de una mujer muy perversa...
Siendo un pasado sin gloria.

Para mi sólo era amante;
una mujer muy hermosa,
aunque linda era muy sosa...
Se la llevó un cruel mangante.

Más dejemos las tristezas;
lo que sobra en este Mundo,
son esos seres inmundos...
Que te evitan y te estresan.

Diviso bellas mujeres;
simpáticas y buena gente,
con sus biquinis decentes...
Más su visión son placeres.

Por la corriente del río;
la brisa, mujer del viento,
con su alegre pensamiento...
Condenando al cruel frío.

Hay mozas con mucho brío;
casi desnudas y provocan,
seguro que están muy locas...
Que me entra escafríos.

Este afan de los tenorios;
de tantos chulos diversos,
con el mirar tan perverso...
Ni son maridos ni novios.

Cuchicheando entre ellas;
.- doy de mamar, no provoco,
pero hay cientos de locos...
Que merecen la querella.

Es lo mismo que yo escucho;
griterios de los infantes,
ardientes en sus constantes...
Siendo pocos, no son muchos.


Blonde hottie - Rose

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3683_3.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Las mozas enseñan sus pechos;
dan de mamar al infante,
con poderio al instante...
Es precioso estos hechos.

Muy osadas y atrevidas;
enseñan sus poderios,
al verlas casi me río...
Son madres que dan su vida.

El atrevimiento es poco;
algunas tapan sus ubres,
pero siendo una costumbre...
Uno se vuelve muy loco.

También hay preciosas mozas;
si en problemas os fundáis,
porque al mirar, no temais...
Si son bonitas y graciosas.

Dirán que ocasión tendréis;
admirar tanta hermosura,
muy bellas y con dulzura...
.- ¡Ya está bien; no enveneneis!.

Ya me invade esta locura;
hablo y me respondo sólo,
como me llamo Manolo...
Ya pierdo hasta la cordura.

Miro el ambiente sentado;
con cuidado me levanto
miro mis piernas y me espanto...
Tengo mis huesos quebrados.

Seis meses en un accidente;
de milagro sali vivo,
mi mala suerte maldigo...
Tengo heridas muy recientes.

Por no matar a una anciana;
viré y choqué contra un árbol,
si no viro me la cargo...
Y en la UCI tres semanas.

Pérdí hasta el conocimiento;
desperté lleno de trastos,
de operaciones, un rato...
Sin memoria y desconciertos.

Las he pasado canutas;
llevo veinte operaciones,
sin tener más soluciones...
Por anciana y con disputas.

Ahora disfruto la vida;
ya recobro mi memoria,
casi olvidé aquella historia...
Olvidada y escondida.

Ya no les doy más paliza;
esta historia es verdadera,
estoy como una caldera...
Que requiere más balizas.

Hay hombres que van en silla;
y yo voy con dos muletas,
accidente en las cunetas...
Muertos, y heridos que chillan.

"Guti".


Daily Star Babes - Porchia Watson p.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario