lunes, 19 de marzo de 2012

"LAS MODELOS Y LOS TRES MARIQUITAS



"TRES MARIQUITAS EN UN TEATRO".

.- Deforme y aterradora;
lo decian tres maricones,
hay que darles coscorrones...
porque es mala nadadora.

De salvavidas, botijos,
como mujer es salvaje,
no tiene ni para un traje...
Comentó el que era más pijo.

Comentó uno con apuro;
.-que si a los hombres les gusta,
¿el porqué a ti te disgusta...
Si tiene los pechos duros.

.-¡Por eso, porque es mujer!;
y me gustan los varones,
que sean fuertes y muy cabrones...
Y que me sepan querer.

.-No me vale el comentario;
con tus envidias cochinas,
a ti te va la cocina...
Eres fatuo y ordinario.

El tercero entró en combate;
.-a mi me van los capullos,
si de las mujeres huyo...
Porque hay mucho "tomate".

.-Me recuerda a un buen programa;
lo presentaba un marica,
con una moza muy rica...
Dió las doce campanadas.

.-En la tele, por las tardes,
lo cerraron por disgustos,
yo lo veia con gusto...
¡¡Me cagué hasta con su madre.!!.

.-¡¡Callaros sois mariconas;
¿no veis que ya molestais,
si aquí con gusto no estais...
¡¡Iros ya, sois tres carcomas.

.-¡¡AyDios mio, gritó un hombre,
vaya macho con salero,
con tinta y con buen tintero...
Yo escribiría su buen nombre.

"Guti".


Sexy strip - Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario