viernes, 6 de enero de 2012

"SON COMO GATAS EN CELO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3704_21.jpg

"UN SUEÑO QUE ME ENAMORA".

Vestido y blusa brocada;
con buen tiempo suave brisa,
con una fresca sonrisa...
Con la cara enamorada.

Andarina con sus risas;
dulce fragancia de flores,
hasta mi llegan olores...
Tan cercanas que da risa.

Mi corazón con dolores;
besos temores que adora,
con ojos bellos de mora...
Caricias de mil amores.

¿Que piensan que es una trola;
es el sueño de un amante,
algo embustero y tunante...
Más me mira y me enamora.

Decente y algo mangante;
la vida da muchas vueltas,
con su pelea y revueltas...
Hay que ser listo y constante.

No es sorda, tonta ni tuerta,
con el perfume de rosas,
siendo muy linda la moza...
Mis ánimos se refuerzan.

Si me sonrie muy gosoza;
reluce como una estrella,
¡¡por Dios rayos y centellas...
Sus risas son clamorosas.

Lo que yo siento por ella;
¿porqué el impetu no llega,
siendo la moza manchega...
¿Porqué mi alma es ligera.

Tan hermosa y lisongera;
su aroma que es un prodigio,
de aventuras y de litigios...
Con su cara de extranjera.

Soy hombre con buen prestigio;
haciendo que corroboren,
aquellos que colaboren...
Haciendo buenos prodigios.

Tramposos los ahorradores;
guardando bién sus dineros,
como lo guarda el minero...
Todos son viles ladrones.

¡¡Ese señor "Don dinero";
el que sucumbe al delirio,
siendo tan cruel el martirio...
Como un rudo marinero.


Blonde Xmas - Natasha Marley on MUZU.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3704_16.jpg

"LOS CONSEJOS A UN AMIGO".

La lujuria y la tristeza;
pensamientos ordinarios
síntoma extraordinarios
Que abren brecha en la belleza.

Pensamientos tan brillantes;
suelen salir airosos,
siendo el recuento tan soso...
Y no teniendo estardante.

¿Si no cumples tus promesas;
por aunarla a la codicia,
no la expongas en la mesa...
Si son malas las noticias.

Siendo el amor la cadena;
no encadenes corazones,
fijando los eslabones...
Vas matandolos de penas.

Despierta con suave brisa;
si no puedes en tus antojos,
brotarán bién los enojos...
Se te enroca la sonrisa.

en un Mundo singular,
las experiencias te enseñan,
otros que viven y sueñan...
Hay cosas que recordar.

Las aventuras son buenas;
a veces van condenando,
te lo advirtió tio Fernándo...
¡No te fies de las morenas.

Los amores y sus tristezas;
más cuidado que le ofreces,
que las mozas no padecen...
Sus más intimas pobrezas.

Las protestas son humanas;
no vacileis en intentos,
no sería un gran portento...
Con tres veces a la semana.

Satisfechas y risueñas;
se portarán más pacientes,
desde la borde inocente...
¡Hasta la loca que sueña!.

Como un digno jardinero;
fraguareis bien el aroma,
que conste que esto no es broma...
¡O nunca sereis primero!.

"Guti".



"Stripping - Sexy Becky on MUZU".

No hay comentarios:

Publicar un comentario