lunes, 2 de enero de 2012

"EN DOS HISTORIAS, UN MUNDO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4665_21.jpg

"VIUDO POR SEGUNDA VEZ".

Comienzo con el relato;
muy conocida la historia;
que Dios la tenga en la gloria...
Aún sueño con su retrato.

Si el soñar no va conmigo;
si sueño en verdes praderas,
esta cuestión verdadera...
Dormiré con buen castigo.

La dama era muy hermosa;
su cuerpo digna de un rey,
más no era de buena ley...
Aunque fuera tan preciosa.

La encontré por mal camino;
la conocí amargada,
tan floja y tan descarada
Que ya está muerta y no atino.

La ví en un antro de vicio;
borracha y alicaida,
en la noche tres caidas...
Se contactába en su oficio.

Su prestancia extraordinaria;
prostituta soberana,
protestaba en la ventana...
Como ramera ordinaria.

Por su cara senti pena;
la espina de una pasión,
que sentía en mi corazón...
Como un golozo poema.

La invité a varias copas;
ella miró agradecida,
siendo atractiva y querida...
Se quedó con poca ropa.

Yo era muy conocido;
la dueña con un discurso,
me criticó en el concurso...
Me dejó casi encogido.

Atrapé a la linda moza,
y nos fuimos en mi coche,
cerrada estaba la noche...
Viendola linda y preciosa.

Pasaron casi seis meses;
yo la retuve en mi casa,
que borrachera no alcanza...
Cuando me ve se estremece.

Ha engordado quince kilos;
está fuerte y poderosa,
ahora si que está preciosa...
Con un bonito vestido.

Me miraba con capricho;
comida sana y respuesta,
se encontraba muy "dispuesta"...
¿Si no lo hablo, lo he dicho.

La llevaba a pasear,
para quitarle el deseo,
la dignidad que poseo...
No entraba en el desear

Siendo viudo y pudiente;
con tierras con altos pinos
me hizo pensar en mi destino...
Y lo vislumbré sinriente.

Más no lo elegí con buen tino;
mi esposa murió hace años,
¿si este amor me causa daño...
Que me entierren entre pinos.

Las poderosas encinas
que rodean mi casona,
la más grande de la zona...
Eso decian mis vecinas.

Algunas muy envidiosas;
criticaban mis aciertos,
yo diria que un cien por ciento...
La tildan de vergonzosa.

Fue una mañana de mayo;
cuando regresé al cortijo,
muy elegante y muy pijo
Como el refrán; "quité el sayo".

Muy seriamente y muy cuerdo;
le pediría en matrimonio;
la queria más que al demonio...
Ya gozaba de su cuerpo.

Me extrañó ver tanta gente;
rodeando la casona,
con el Alcalde en persona...
Siendo un amigo prudente.

Muy serio sabia mi historia;
me dió la mala noticia,
la moza por su avaricia...
Se marchó sola a la gloria.

No pensaba tener broncas;
con lágrimas en mis ojos;
todo lo veia en rojo...
Abrumado y con voz ronca.

Falleció del corazón;
murió como un pajarillo,
la miré como un chiquillo...
Y me sangró la razón.

El entierro al día siguiente;
mis ojos, rojo encendido,
lo que nunca he comprendido...
Mi viudedad permanente.

¿Quién la volviera a sentir
bellos arrullos y sus besos,
y sentir todo su peso...
No me iba a redimir.

Ni protestar en exceso;
de aquellos meses hermosos,
con su cuerpo tan precioso...
¡Aquel amor tuvo un precio!.



"Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU".

II:

"PASANDO POR MALOS BACHES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4665_8.jpg

"¿ES VICIO O ENFERMEDAD?".

He abierto muchos caminos;
he trabajado en los bares,
allí conocí mi males...
Son cosas que ya no atino.

Con soberbia y mezcolanzas;
en muchas partes he visto,
no ser muy tonto ni listo...
Y no exigir alabanzas.

La melancolia y tristezas;
exiben buenos principios,
sabiendo en que municipios...
Tratan con delicadeza.

Borrachos de manga ancha;
pedantes con buen apaño,
son los mismos que hacen daño...
Culpables de tantas "planchas".

Son los que miran y piensan;
lo que pagan y lo que beben,
son facturas que no deben...
Y hacen saltar al que comienza.

Con el vino en las tabernas;
se contemplan buenos vicios.
se remarcan los liticios...
Como otrora en las cavernas.

Con cuatro palmos de tierra,
abastecen sus miserias,
no existen lloros ni histerias...
Cuando muere se le entierra.

Preguntarán por el cielo;
cuando dejen este mundo,
apestoso y nausebundo...
Sin locuras y sin celos.

No se conocen las prisas;
ni los días de buenas siestas,
tampoco en los días de fiesta...
No existen bromas ni risas.

Donde hay buen vino sueñan,
son buenas gentes que viven,
el que ayuda y se desvive...
Sin tener ninguna dueña.

Son los vivos que descansan;
teniendo sólo ese vicio,
gente de buenos oficios...
Que la enfermedad le alcanza.

El alcohol mata a la gente;
el vino mezcla pobreza,
se auna con la tristeza...
Y mueren los inocentes.

"Guti".



"Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU".

A veces el vicio cansa;
por culpa de las mujeres,
sin amor en sus quereres...
Son hechos que te rebasan.

Son mujeres muy preciosas;
son hembras con gran descaro,
y al final lo pagas caro...
Aunque sean lindas y hermosas.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario