miércoles, 7 de diciembre de 2011

"MI VIDA COMO EN UNA PELÍCULA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2711_74.jpg

"EN MIS ÚLTIMOS SEGÚNDOS".

He vivido con mujeres;
he tenido bellas damas,
multiplicando placeres...
Y ninguna se me exclama.

Teniendo mujeres bellas;
otras me salieron zorras,
también lindas como estrellas...
Incluso tuve tres sordas.

Tuve una morena mora;
otra princesa rumana,
hermosas como la flora...
También con su prima hermana.

No se cual es el objeto;
de sus suspiros nocturnos,
aunque bien no se el secreto...
Que ampararse en buen turno.

Sus suspiros son de amores;
no conozco languidez,
que rompa más corazones...
Reteniendo dejadez.

No sé cuándo ella me sueña;
si es que en su sueños me vé.
sólo se que era mi dueña...
¿Si es con derecho a través.

No penetro en las bajezas;
de las almas de mujer,
siempre he tenido cabeza...
De que son de mal querer.

Mi vida que es un erial;
sin hojas, también sin flores,
en la vida hay un serial...
Que lo pintan de colores.

Las flores que se deshojan;
mueren de pena y sin gloria,
sobre todo si son rojas...
Pero eso es otra historia.

Aquel que siembra ese miedo;
para recoger sus males,
son cosas que aún no entiendo...
Si son sucios carcamales.

De noche en una trifulca;
me atracaron tres cobardes,
de una paliza tan bruta...
Desquitaron vida en balde.

Sentí en mi cuerpo un calor;
siendo cuatro navajazos,
mi cuerpo se derrumbó...
Muy seco, de un puñetazo

Mi visión se difumaba;
noté sangre en mi costado,
sangre caliente chorreaba...
De mi traje destrozado.

Siendo triste morir joven;
si has conocido a mujeres,
que la enfermedad no estorbe...
Siendo buenas en sus placeres.

Cuando mi trémula mano;
no acaricie un cuerpo hermoso,
como en un viejo manzano...
Un romance tan jugozo.

Cuerpo próximo a expirar;
con tanta vergüenza ajena,
es para tranquilizar...
A tanta gente tan buena.

Cuando el sol vuelva a brillar;
y a otro mundo me traspase,
mi cuerpo sepultarán...
Es vivir otro trasvase.

Veo en el tunel una luz;
vivencias de muchos años,
es como un gran tragaluz...
Cuando caminas sin daño.

¿Quien me portará las flores;
quien recordará mi cuerpo,
cuantos serán mis amores...
Que se han convertido en cuervos.

Mi cuerpo se está pudriendo;
era un traje como herencia,
ahora lo estoy descubriendo...
Reconozco mi coherencia.

Aún me ha quedado fuerzas;
debe ser mala conciencia,
de amores que no se tuerzan...
Con mi vida y su indecencia.

"Guti".


Star Babes - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless

No hay comentarios:

Publicar un comentario