sábado, 15 de octubre de 2011

"¿Y QUERÍA RECONQUISTARME?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_22.jpg

"VINO MENDIGANDO AMOR".

.-¿Vienes a mi mendigando;
un amor que ya está muerto,
me has estado castigando...
"Ese" lo enterré en el huerto.

Ya vivo tiempos mejores;
tengo amigas que me amparan,
ya percibo los colores...
Nunca más desamparada.

No quiero amores ni líos;
no quiero volver al cauce,
muy tranquilo está ese río...
Ni los peligros que causen

Muy mal te ha ido tu historia;
¿porqué has venido a mi encuentro,
vete otra vez con tu "Gloria"...
No tengas remordimientos.

Perderme en tus pensamiento;
impulsar lo que es posible,
sin agobiar el sentimiento...
Para intentar ser más libres.

En las fauces del infierno;
en los negocios ingratos,
en buen tiempo en el invierno...
Sin pasar muy malos ratos.

Con mi cuerpo de mujer;
siendo hermoso y siendo tierno,
soy muy buena en el querer...
Que sea gloria, no el infierno

¿Un beso tiene color;
los poetas lo exageran,
para mi tiene un sabor...
Que a veces hasta me exaspera.

Estrellas, mares y tierra,
flores, jardines y rosas,
cementerios donde entierran...
A las mujeres hermosas.

Abrazos sin importancia;
con la fusión de otros cuerpos,
sin importar mis desgracias...
Sin adentrarme en sus huertos.

La salud perdió su tiempo;
vacilante con sus vicios,
como un triste pasatiempo...
Sin trabajo y beneficios.

Hoy vuelves a estar conmigo;
vienes herido de muerte,
la enfermedad va contigo...
Conspiración indecente.

Pides que abra el corazón;
lo tengo cicatrizado,
de aquel sueño lo mejor...
Con tu abandono a acabado.

Me dices que aún me quieres;
y pides clemencia a cambio,
me curé aquel "miserere"...
¿Que me hicisteis con engaños.

Cerca del azar de encuentros;
mitigando mis angustias,
navegan mis sentimientos...
En las aguas del río Túria.

Soñar mundos sin fronteras;
viviendo tiempo en ausencia,
ponerse el Mundo en montera...
Sin tener mucha decencia.

¿Ilusionarme de nuevo;
mintiendo a la sinrazón,
con las tormentas y los truenos...
¿Que hacemos con el rencor.

Como se hablan dos cuerpos;
donde rigen sus miradas,
como dos seres muy cuerdos...
Con mil palabras heladas.

Donde ha existido el pecado;
se confundirán los vicios,
y vendrían más altercados...
Sin alterar buen oficio.

Es la mala redención;
siendo humana y siendo terca,
la mala administración...
Se aleja y nunca se acerca.

Haces daño compartida;
después de mi, a tu pareja,
ya estoy muy comprometida...
Aunque en mi vida hayan rejas.

Que te vaya bien tenorio;
me distes buena lección,
¡te juro por San Antonio...
Que me gustó tu traición.


Star Babes - Big Brother's Noirin Kelly in stockings on MUZU.

Yo no quiero tus disculpas;
ni tu cariño tampoco,
tu tendrías mucha culpa...
¿Porqué, te volvieron loco.

Vete y olvida que existo;
mis penas son alegrías,
otra vez pido e insisto...
Tu presencia causa alergias.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario