miércoles, 12 de octubre de 2011

"UNA HERMOSA ADMIRADORA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3657_4.jpg

"UNA PRIMABA, MI ILUSIÓN".

Como tengo tantas cartas;
de amigas tan generosas,
son principiantes con casta...
Siendo bonitas y graciosas.

Pero hay una en concreto;
siendo hermosa y caprichosa,
lo guardo muy en secreto...
Con explicación grandiosa.

Siempre rayando la orilla;
siempre adornando sus celos,
tan graciosa y tan chiquilla...
Pero es bonita y un cielo.

Sus mensajes son ardientes;
y cala en el corazón,
buen orujo y aguardiente...
Y borracho sin razón.

Sus elogios inmerecidos;
pero sus besos me gustan,
se que no son merecidos...
¿Pero a quien más no le gustan.

Sus besos de mermelada;
y mis escritos en poemas,
reciben con buena baba...
Pero también con su pena.

Sólo he tenido un encuentro;
con su "sitio" y sus cuidados,
fue una noche como un cuento...
Muy libres y descuidados.

Una pensión extreméña;
sirvió para el albedrío,
una pensión muy pequeña...
Pero en invierno hace frío.

Una noche extraordinaria;
gozando pleno el amor,
con poses muy ordinarias...
Que hasta tuvimos calor.

Sus pechos miran al techo;
inhiestos y puntiagudos,
los dos grandes y derechos...
Que a veces me deja mudo.

Se abre de dos razones;
y el gran galope se inicia,
se apuntalan sus pezones...
Y verlos es una delicia.

Con su vientre orgulloso;
la piel de seda y satén,
ni muy corto y perezoso...
Entra dentro mi "sarten".

La penetración y empuje;
me dio una gran bienvenida,
un "invitado" que irrumpe...
También como despedida.

Se lamenta ardientemente;
sus quejidos son su gozo,
y yo como un inocente...
Con gran trabajo en un pozo.

La despedí de mañana;
la noche maravillosa,
¿quien sabe en otra semana...
Tener noche tan preciosa.

La vi alejarse en su coche;
mi mirada era feliz,
una noche como un broche...
Y no tener un desliz.

.- Es elegante y madura;
le encanta ir bien vestida,
más vive en Extremadúra...
La gente es muy pervertida.

Mi carta que generaba;
mi "berborréa insalúble",
torpe y viendo revisaba...
¿Era sana mi costumbre?.

.- ¿Porqué luchas con la moda;
si estás hermosa sin ropa,
hasta vestida de mora...
¿Si enseñas siempre la popa.

Es el premio que me dais;
mi hermosa y preciosa Dama,
sin halagos os quedáis...
Es mi premio el que reclama.

Como veréis el poema;
es mitad de vos y mio,
siendo historia tan extrema...
Del amor y poderío.

Halagos para el poeta;
que la escribe con cariño,
siendo princesa completa...
Me comporto como un niño.

Un buen beso mi princesa;
no le digáis nada al mozo,
la escribo con mi tristeza...
Dueño de un cuerpo precioso.


Daily Star Babes - Easter Special: Star Babes strip off on MUZU.

"Esta son amigas mías;
son querubines hermosos,
son modelos de hoy en día...
Con unos pechos lustrosos.

Profesionales de hecho;
con su linea y sus hechuras,
grandes pechos y derechos...
Que a veces dan calentura.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario