miércoles, 28 de septiembre de 2011

"UN POEMA; DE VEZ EN CUANDO FUNCIONA"

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5667_29.jpg

"ENTRE POEMAS Y CARTAS".

Esta historia que yo explico;
podría suceder mañana,
en esta vida un buen "pico"...
En relaciones se ganan.

Una moza distinguida;
me carteó una pregunta,
era tan recia y lucida...
que vamos a poner "presunta".

Me pregunta por poetas;
y si yo conozco alguno,
soy músico de trompeta...
Pero a veces soy muy tuno.

Cuando los lee le entran risas;
¿tendrá un marido rumboso,
yo no me explico estas prisas...
Sin tiene un cuerpo gracioso.

¿No se a quien se refiere;
pues tengo muy serias dudas,
si le gusta y lo prefiere...
Yo tengo la cara dura.

.- No os espantéis bella Dama;
son bromas de nacimiento,
soy el que nunca reclama...
Por ser vos un monumento.

Los míos originales;
soy de casta malagueña;
por caminos desiguales...
Me transportó la cigüeña.

Me alegro que en vez de llantos,
vengan risas en vez de lloros,
para mi es un gran encanto...
Aunque yo escribo a mi modo.

Los caballos son un lujo;
hay que tener su dinero,
si bebes vino y orujo...
O siendo un buen ganadero.

Son animales preciosos;
inteligentes, me dicen,
el tuyo que es muy hermoso...
Lo gritan los aprendices.

No le cuento más historia;
porque escribo más burradas,
verla montada da gloria...
Y la veo enamorada.

Que suerte tienen algunos;
de tener tan bella dama,
yo que soy diestro y muy tuno...
Las cosas las veo muy claras.

.- Es agradable su charla;
sus cuartetas son un lujo,
las que leo hay que "fecharlas"...
Me desquito y bebo orujo.

Decís que estoy enamorada;
os engañáis viejo amigo,
digo que estoy atormentada...
Y estoy muy feliz contigo.

Vuestros poemas me gustan;
los leo y me entran risas,
leo poemas y me asustan...
¿Porqué escribís tan aprisa.

Con estos poemas bellos;
adormecen mis quejidos,
al final son un destello...
Muy bonitos y elegidos.

Así que os mando mil besos;
y pensad que me enamora,
porque me quitáis un peso...
Y soy vuestra desde ahora.

.- ¿Los besos son un antojo;
o lo dais gratificado,
con mil amores recojo...
Lo que habéis ratificado.

No hay porqué mi gentil dama;
el atribuir las gracias,
es lo que el pobre reclama...
Sin tener aún más desgracias.

Nunca rechazo un buen beso;
me lo dais como un cumplido,
y me quitáis un gran peso...
De tenerlo y recibirlo.

Otro grande para vos;
y cuidaros mientras tanto,
y a Andalucía otros dos...
Por teneros como encanto.

Bella, fina y salerosa;
una gran leona en celo,
una peluchita hermosa...
Tendrá cabida en el cielo.

Recibiendo esta osadía;
el cumplimiento me embarga,
yo os admiro cada día...
Y aclara crecer mi barba.

Dama de mucho postín;
tan gentil y tan graciosa,
belleza por repartir...
Educada y glamorosa.

Me contentáis como esclavo;
vuestra alcurnia es un tesoro,
aunque remache mil clavos...
Como un cristiano, o un moro

Vuestra belleza cautiva;
vuestro cuerpo y hermosura,
como una hermosa nativa...
Que espera con calentura.

Se que tenéis un mal dueño;
siendo viejo y cascarrabias,
pero vos que sois un sueño...
¿Porque me entra tanta rabia.

Nunca claméis a los ciegos;
ni a los sordos ni a los mudos,
se llamen Juan Pedro o Diego...
No valen ni un estornudo.

Vuestra hermana es diferente;
es muy hermosa y morena,
ella se cree tan decente...
Ríe y esconde sus penas.

Es preciosa y casadera;
y lo se de buena fuente,
siendo buena cocinera...
Tendrá algún referente.

Por estar cerca de vos;
soy capaz de cualquier cosa,
aunque quedara sin voz...
Le gritaría ¡¡preciosa.

¿Si conquisto a vuestra hermana;
os tendría cerca de mi,
un mes son cuatro semanas...
Podría estar junto a ti.

Perdonad si os tuteo;
la sangre se me calienta,
sólo aliento el titubeo...
Y aún no tengo los cuarenta.

.- ¿Que decís hermosa dama;
es placer o calentura,
lo que el corazón reclama...
Y admiro vuestra hermosura.

.- Caballero no seáis bobo;
ya sabéis que tengo un dueño,
ese infeliz no es un lobo...
Y vos también sois mi sueño

Sois apuesto caballero;
como hombre sois hermoso,
vuestros labios caramelos...
Y vuestro anhelo es gozoso.

Vuestra prestancia me abruma;
vuestra fuerza y elegancia,
mis ansias se me acumulan...
Y acrecientan mis desgracias.

Conquistad pues a mi hermana;
respetadla que es muy niña,
es preciosa y muy humana...
Y no me hagáis que la riña.

Hablaré de su persona;
aunque ella es casquivana,
no conociendo esta zona...
Aparenta ser sultana.

No conoce hombre alguno;
es mocita sin "estreno",
los de por aquí son tunos...
Y repasan otro extremo.


Daily Star Babes - Page 3: Rosie Whiteman on MUZU.

.- Su hermana que era modelo;
un modelo de altos vuelos,
teniendo casa en Toledo...
Ahí proponían un duelo.

Y cayó en la tentación;
su hermana le comió el "tarro",
en invierno en la estación...
Yo cogí un buen catarro.

Pero el amor da sus frutos;
y de mi quedó prendada,
siendo castizo y tan puto...
¡¡Las dos eran mermelada.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario