sábado, 23 de julio de 2011

"PARA UNA NOVIA IMAGINARIA".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5743_19.jpg

"CONTESTACIÓN EN SECRETO".

He recibido una carta;
me felicita un poema,
tan dulce como una tarta...
¿Será que doy mucha pena.

Tampoco pone su nombre;
como residencia alguna,
me trata como a un buen hombre...
Más yo veo alguna laguna.

Yo me honro con su aprecio;
y con sus frases tan lindas,
tampoco he visto desprecio...
Es un pastel con su guinda.

¿Una mujer solitaria;
conspirando por el Mundo,
siendo tan extraordinaria...
¿Con pensamientos inmundos.

Me pide contestación;
a sus versos tan plebeyos,
tambien en su reunión...
Letras de un poema bello.

Yo le he escrito mi opinión;
a lo que su carta dice,
y llevo un gran colocón...
Lo mismo me lo maldice.

Ahí va mi contestación;
escrita de cualquier forma,
yo les juro por mi honor...
Que yo no escribo las normas.

Mis palabras las siguientes;
como si la conociera,
la ilusión es permanente...
Es consciente y verdadera:

"A yerbabuena y romero;
huele tu aliento preciosa,
ya me he quitado el sombrero...
Porque eres linda y hermosa.

Tus ojos son dos luceros;
tus labios huelen a nardos,
soy novato y pinturero...
Y sabrás lo que yo tardo.

Hablas de amor en "secreto";
y ya me has puesto hasta el nombre,
dimelo más en concreto...
Que sólo yo soy tu hombre.

No soy celoso cariño;
tampoco soy responsable,
te entrego mi amor de niño...
Aunque quede con más hambre.

Andaluz de pura cepa;
con la sangre que me hierve,
más también quiero que sepas...
Si no es serio, no divierte.

La verdad en la delantera;
ya que entro en tu secreto,
sea muy cierto y verdadera...
Ya que yo lo veo correcto.

Como bien tu nombre dice;
quiero que seas novia mia,
y comeremos perdices...
Si no es cierto no querria.

Dimelo preciosa mia;
y no digas, que esto es broma,
¿no es eso lo que querias...
Ya preparo bien mis gomas.

Muchos besos "pa" mi niña;
pero con besos de novio,
¿espero que no te riñan?...
No creas, no soy Tenorio.

Nunca he tenido una novia;
tan hermosa y tan salada,
soy como un burro en la noria...
¿En secreto, que ensalada?.

Siendo una declaración;
espero que tu la aceptes,
en secreto nuestra unión...
En estas letras presentes.

Vaya con Dios hermosa novia;
cuidate que hay mala gente,
nuestro secreto en la noria...
Que los dos somos decentes.

Te envio besos tropezones;
con caricias por tu cuerpo,
por tus pechos y tus pezones...
Atacando como un cuervo.

¿Si eres rubia o morena;
me es igual si eres preciosa,
yo soy feo y me doy pena...
Siendo rubia y muy hermosa.

La belleza va por dentro;
la externa siempre se acaba,
pasan los años y el tiempo...
Y eso muchos no lo alaban.

El feo con sentimientos;
y el guapo con desacatos,
el feo con entendimiento...
El guapo un viejo zapato.

El que es feo se multiplica;
mientras el guapo restando,
con su paciencia que es rica...
A su pareja enamorando.

Despertando mil amores;
para una moza distante,
no soy "rompe-corazones"...
Más tu carta es muy brillante.

Tu hermosura te delata;
tu carta es una locura,
con esto no doy la lata...
Que el tiempo todo cura.


Brunette Babe - Kerry

También tengo mis amigas;
lindas, bonitas y hermosas,
mujeres que no imaginan...
Tan gozosas y tan preciosas.

Son amigas verdaderas;
las aprecio en lo que valen,
son novias y casaderas...
Y no dan cariño en valde.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario