lunes, 18 de julio de 2011

"CRÍTICAS A MIS POEMAS, POR UN MATRIMONIO GAY.

http://images.berecruited.com/photos/athletes/large/53840473.jpg

"CRÍTICAS A MIS POEMAS".

Las críticas nos gobiernan;
como en la Ley y el pecado,
con una mirada tierna...
Y no estoy escarmentado.

Me gritan que estoy enfermo;
que me gustan las mujeres,
esos amores tan tiernos...
¡¡Esos bonitos quereres.

Yo no estoy en el "armario";
soy muy normal como hombre,
amores extraordinarios...
¡¡Lo otro no tiene nombre.

El pecar no es mi costumbre;
me irritan los criticones,
que viven en podredumbres...
Y son "joios" maricones.

Reconozco que hay personas;
esforzadas y muy honradas,
hay pocos por esta zona...
Son viciosas muy cuajadas.

Muchos dicen que no importa;
si no entran en sus vidas,
estos ya no ven ni torta...
Luego van y los convidan.

Somos personas adultas;
aunque no le veo la gracia,
como tampoco me asusta...
Que critiquen las desgracias.

Es como una enfermedad;
lo mismo que el sarampión,
o una gripe de verdad...
O que te pique un escorpión.

Para un Padre es un tormento;
que sea maricón un hijo,
tendría más conocimiento...
¿Si el hijo le sale un pijo.

Escribo estre comentario;
en alusión a un escrito,
no era nada extraordinario...
Creo que ya lo he descrito.

Que sepan esos señores;
que dicen ser "educados",
que no me tiren más "flores"...
Que ya estoy muy cabreado.

Me dicen que estoy enfermo;
dos gays muy amargados,
¿que sabrán de amores tiernos...
Si nunca los han cuidado.

Esos besos con caricias;
con mujeres tan hermosas,
es todo una gran delicia...
¡¡Vaya mujeres preciosas.

Conocian bien la historia;
de Sodona o bien Gomorra,
dicen que aquello era gloria...
¡¡Yo hasta me quito la gorra.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/13/13600_3.jpg

¿Si dicen que estoy enfermo;
porque quiero a las mujeres,
esta es de amor eterno...
Siendo buena en sus quereres.

No comparen a esta gracia;
con el amor de los gays,
lo vuestro es una desgracia...
Yo lo veo y es lo que hay.

Aquellos que me critican;
siempre tendrán mis respuestas,
esta rubia si te trinca...
¡Ya veis, las tiene bien puestas.

Con las mujeres tan ricas;
¿donde meteis vuestros rabos,
donde al pepino le pica...
Es donde enterrais los nabos?.

Critico a esta mal pareja;
que ni siquiera conozco,
se han metido por mis rejas...
No lo se, y lo desconozco.

Con el resto no me meto;
¿si no se meten conmigo,
ni disculpas, ni hay retos...
"¡¡Sólo a estos dos se lo digo!!".


Brunette Babe - Kerry

"Esto si que son mujeres;
rubia, morena y castañas,
con un dolor miserere...
Siendo una dolencia extraña.

¿Que soltura y elegancia;
vaya pechos más potentes,
con finura y mucha gracia...
Con miradas tan decentes.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario