miércoles, 15 de junio de 2011

"¿SI HA TENIDO UN BUEN "ORGASMO" LE HAS LLEGADO AL PUNTO "G".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/13/13166_14.jpg

"EL DICHOSO PUNTO "G".

El punto "G" es un secreto;
es como entrar en el cielo,
ese "roce" es en concreto...
Como un beso sin sus celos.

Es disfrutar la pareja;
con estilo y con su ciencia,
sin que haya ni una queja...
Sólo es tener más paciencia.

Puede encontrarse en los "labios";
los inferiores del cuerpo,
¿si no lo encuentra me enrabio...
¡¡O puedo cambiar de "cuervo".

Los hay que con experiencia;
subliman muy bien el "acto",
hay que tener más paciencia...
Y no hacer tanto teatro.

¿Si las "corridas" son buenas;
y los consejos se siguen,
en la pareja me suena...
En el amor se consigue.

Los hay que son muy trastos;
y no conocen el "tema",
yo no les doy ningún rastro...
Porque me dan mucha pena

La felicidad se escribe;
en buen lecho y con caricias,
lo dice la que suscribe...
El "punto "G", un delicia.

Es el carnet de un buen cuerpo;
la finura de un buen "gusto",
¿si es torpe y es un mal cuervo...
Entonces tendré disgustos.

Mi mente se queda en blanco;
rígido queda mi cuerpo,
aunque él gaste un buen "tranco"...
Es un trabajo de "acuerdos".

Me quedo mirando al techo;
con los ojos muy abiertos,
ni movimiento en el lecho...
Con penas y desconciertos.

.-Me he quedado destrozada;
caliente como una perra,
algo muy agudizada...
Toco techo, toco tierra.

Un buen baño con mis sales;
y rebajar calorías,
el tío termina y se sale...
¿Que pensará de esta orgía.

Tan inútil es el mozo;
que ha satisfecho "su gusto",
aunque es joven y muy hermoso...
Me ha dejado con disgustos.

Haber si tengo más suerte;
la próxima vez que salga,
que sea fuerte y muy valiente...
Y que se "baje" a mis nalgas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8jsVtN3cDyGY3txll2pqRHoFmC47zZCyunmqL7zM6Qi958hOGLtqQuq92I1k96JlrzKUaq1fpnVd5fEDi3amq4rj3kLT9HL7FpMTK0MIe9i3p_3dIVfhCORgVD038u4hUg-o1X_lTB76Y/s1600/William_Levy%25252B(1).jpg

"Foto: JPG.

¿Haber si este me "apaña";
parece buena persona,
por lo que veo no me engaña...
Y haber si encuentra "mi zona".

Yo ahora a mis treinta años;
mi cuerpo me pide un hombre,
aunque el joven me haga daño...
Y no me entregue su nombre.

¿Si no encuentra el punto "G";
lo enmendaré con sus besos,
y me reiré, je, je, je...
Aguantando bien su peso.

Y aquí acabo el cachondeo;
del punto "G" tan dichoso,
lo que cuentan es un choteo...
¡¡Me lo quedo, que es hermoso.

"Guti".

"Punto G".

"El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G
, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es lo mismo que, o parte de, la uretra esponjosa, donde se encuentran las glándulas de Skene".

"Se dice que la estimulación del punto G "a través de la pared frontal de la vagina" propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. Tal estimulación requiere un empuje en cierto modo opuesto al que 0se necesita para lograr la 0máxima excitación clitorial con el pene".

"Muchos libros sobre sexo aconsejan a las parejas, incapaces de lograr el orgasmo femenino el considerar la estimulación del punto G como técnica sexual".

"Un creciente número de expertos, cree que la razón por la que la estimulación de esta área provoca un orgasmo, "hacia fuera" e incluso la eyaculación femenina es que el punto G ha evolucionado a un "punto disparador" del parto".

"La cabeza del feto empuja este punto durante el parto, lo que parece disparar la última fase de empuje. Esto se traduce, durante la estimulación sexual normal, en una contracción más significativa de la vagina".

"El punto G puede no ser solamente un punto discreto. De hecho, algunos científicos como Natalie Angier defienden que se trata del conjunto de profundos nervios, del clítoris cuando pasan a través de los tejidos, para conectar con la columna veretbral".

"El clítoris tiene profundas raíces, y puede cambiar de tamaño y ligeramente de posición a medida que los niveles hormonales cambian en las diferentes etapas de la vida una mujer".

"Un pene
curvado hacia arriba, tiene la habilidad natural de ejercer mayor presión sobre la pared frontal de la vagina. Si un pene no se curva hacia arriba, entonces pueden ser necesarias diferentes posiciones sexuales".

"Por ejemplo, un hombre
cuyo pene se curve hacia abajo, puede hallar que la penetración posterior es más adecuada, para estimular el punto G dado que la curva presionará la pared frontal".

"La estimulación del punto G mediante el uso de un dedo o la lengua o la es posible gracias a la presión combinada de empujar el clítoris hacia abajo, mientras se arquea la lengua o el dedo hacia arriba en un movimiento de llamada".

"El dedo o la lengua debe estar entre 2,5 y 7,5 centímetros dentro de la vagina para que de resultado".

"Sin embargo, cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación. ¿O pensaron que se las íbamos a hacer fácil?.

"Se piensa que la estimulación del punto G, es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina, permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunas mujeres creen por esta razón que en la treintena alcanza su cúspide sexual".

"El término punto G se usa también por analogía como un término en jerga para la próstata masculina, que puede ser estimulada mediante juego anal o presionando el perineo "la piel justo detrás de los testículos".

"El punto G puede sentirse a través de la vagina, a mitad de camino entre la parte posterior del hueso púbico, y el cuello del útero y se detecta como una pequeña protuberancia que se hincha mientras es estimulada".

"
Al principio, cuando se lo toca muchas mujeres dicen que, sienten como la necesidad de orinar, a pesar de que la vejiga esté vacía. Después de 2 a 10 segundos de estimulación la reacción inicial se reemplaza, en algunas mujeres, por una fuerte y distinta sensación de placer sexual".

"Hay mujeres que experimentan un orgasmo, por la estimulación de esta zona y algunas expulsan un líquido proveniente de la uretra cuando experimentan este 0tipo de orgasmo. El fluido emitido tiene aspecto lechoso: no es semen ni orina, no tiene olor, sabor ni mancha".

"La Doctora Whipple agregaba allí que "las mujeres dicen tener dificultad en localizar, y estimular el punto G por sí mismas "salvo que usen un consolador, o un vibrador del punto G o "aparato similar" pero no tienen dificultad en identificar la sensación erótica, cuando esta área es estimulada por una pareja".

"El problema de tratar de localizar el punto de Gräfenberg por sí mismas, es que se necesitan dedos muy largos o una vagina corta, para alcanzar el área mientras yacen acostadas sobre la espalda."

"Continúa diciendo que "al experimentar con el punto de Gräfenberg necesitará aplicar una presión mayor que la que hace en el clítoris y puede sentir una sensación interna mayor que la que se siente con la estimulación del clítoris".

"Después de que haya explorado su punto de Gräfenberg puede querer compartir la experiencia con un compañero. El punto G puede ser estimulado por los dedos del compañero, "con un tipo de movimiento "ven aquí", con un consolador o con el pene. La posición que más tiende a la estimulación con el pene, es la de la mujer sentada sobre el varón".

"Muchas mujeres dicen experimentar múltiples orgasmos, por este tipo de estimulación y algunas experimentan la emisión de fluido orgásmico. El orgasmo que resulta de este tipo de estimulación suele ser una sensación profunda interior".

"En efecto, algunas mujeres han experimentado su primer orgasmo al estimular el punto G. Quiero ayudar a aquellas mujeres que, disfrutan de este tipo de estimulación y de los orgasmos con o sin eyaculación de fluido, para que se sientan mejor de sí mismas y de lo que están experimentando".

"Muchas mujeres dicen sentirse "anormales", porque les gustó este tipo de estimulación o porque ellas expulsaron un fluido, con la estimulación sexual".

"En efecto, algunas mujeres en el pasado aprendieron a retener el fluido y también aprendieron a contenerse, y no tener orgasmos, para evitar la confusión de ser lo que ellas consideraban "anormal".

"Bueno, tal cual lo acaban de leer, tal cual lo experimenté yo con mi segundo ex-marido aunque, en ese momento, no sabía bien qué es lo que me estaba pasando, ni él tampoco".

"Confieso que fue la única vez que lo logré con eyaculación. Lo que yo experimenté fue un orgasmo desde el Punto G con mi eyaculación, sólo que pensamos que me había hecho pipí aunque yo sabía que no".

"Recién me vine a enterar, hace pocos meses en mi primera experiencia tántrica, que lo que yo había experimentado había sido una eyaculación. Tal vez, si me lo hubieran contado no lo hubiera creído. Las experiencias tántricas darán para un capítulo aparte"·.

"Ahora, mis queridos y queridas, relájense, busquen y gocen!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario