lunes, 13 de junio de 2011

"LAS CARNES YA NO ME ESTORBAN".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3851_10.jpg

"ECHANDO UNA CANA AL AIRE".

Las modelos son decentes;
con una Ley de igualdad,
la han votado mucha gente...
Son términos y paridad.

Hay morenas muy graciosas;
son ejemplares preciosos,
no son nada maliciosas...
Con un cuerpo tan hermoso.

Así comienza la historia;
con la juerga conocida,
una cena que da gloria...
Con mujeres escogidas:

.-Mi paisana quedó ahíta;
con sus vecinas del bloque,
una quedó como chita...
La comida es un disloque.

En la bodega de "Bego";
nos pusimos hasta el gorro,
con buen dinero que llevo...
Eso no es ningún engorro.

Estamos tan satisfechas;
con los maridos en casa,
la comida es una fiesta...
Son hombres de poca casta.

Que guapas son mis paisanas;
que hermosura y que elegancia,
carnes con judías tostadas...
¿Que premura, que constancia.

¿Que pasará con mi cuerpo;
¿donde irá mi juventud,
se la está comiendo un cuervo...
¡Menos mal, tengo salud.

Una buena cana al aire;
no asusta a una modelo,
¡cuidado que no desbarren...
Son de Cuenca y de Tolédo.

Con la Iglesia hemos topado;
así dice la leyenda,
mi novio está trastornado...
Y otros tres esperan su venta.

Plenas de comida y vino;
tan ahítas y sin disgustos,
más eso Dios contravino...
Para el marido, un disgusto.

Hay quien los lleva de "oro";
eso son los vividores,
mientras no me cante el loro...
¡¡A vivir con "servidores".

Que la vida es muy corta;
hay que aprovechar el tiempo,
¿que más da una buena "contra"...
Con dos cuernos a destiempo.

¿No miran a las mujeres;
esos cerdos ignorantes,
pensando en buenos quereres...
Esos sucios demandantes.

Gimen y ríen mis vecinas;
recuerdan cuando eran novias,
uno abajo y la otra encina...
Dan más vueltas que una noria.

Los mozos son de "cuidao";
el mio me sube la falda,
¡¡joder el "espabilao"...
Un revolcon es lo que falta.

Después de un buen yantar;
lo que priva es un "remonte",
así se puede acabar...
Con buen tono, y con buen norte.

Me ha tocado un jovenzuelo;
con mucho nervio e impaciente,
es como un pez con anzuelo...
¡Yo no diría que es decente.

Ya tengo mis treinta años;
y aún con las carnes prietas,
un revolcón no hace daño...
Y cierra muy bien las grietas.

¿Que estará haciendo mi hombre;
la soledad es peligrosa,
lo mio no tiene nombre...
¡¡Que coño, si soy hermosa.

Me casé con veinte años;
con un hombre de cuarenta,
poseía un gran rebaño...
Y mi familia contenta.

Tan infantil e inexperta;
tan inútil e inmadura,
cuando vi abrir su bragueta...
Noté una cosa muy dura.

Mi cuerpo abierto en canal;
casi destrozó mis prendas,
agobiada y encamá...
Eso queda en mis "refrendas".

Se comportó como un bruto;
besucón y maloliente,
¿como un animal tan rudo...
Con una joven inocente.

Mi boquita es una fresa;
de seda mi piel tan pura,
más si quieren más sorpresas...
Verán, soy una locura,

Como mujer puro fuego;
cariñosa como amante,
soy una hembra de "juegos"...
Y agoto al más tunante.

Besos para mis paisanas;
que son lindas y muy hermosas,
hartas de comer manzanas...
¡Por eso son tan preciosas.

Y digo como en la tele;
con ese slógan tan raro,
los dejo con el telele...
¿Será porque yo lo valgo.

Las que tenga los cuarenta;
y que sepan el lenguaje,
o pasen de los cincuenta...
¡¡Que hay españoles, son "guajes".

Asturianos de buen porte;
son calientes y muy frescos,
te pagan hasta el transporte...
Y te invitan a refrescos.


Hot Page 3 shoot - Georgie

Y aquí termino la historia;
con mujeres muy hermosas,
el contemplarlas dan gloria...
Son bonitas y hacendosas.

Modelos de altos vuelos;
princesas que me enamoran,
por un motivo les ruego...
Que son lindas y muy monas.

Son mujeres con cultura;
con estudios y con carrera,
son hermosas sus figuras...
¡¡No salgan por peteneras.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario