viernes, 3 de junio de 2011

"CON LAS GENERALES CUIDADO".

http://www.zoogeo365.ru/images/public/20101122/obyknovennaya_lisica_big.jpg

"Foto: JPG.

"¡¡CUIDADO QUE SON MUY ZORROS!!".

En Facebook he leído;
escritos por infelices,
son poemas y me he reído...
De cuatro mozas felices.

Han tratado de ofender;
a un futuro presidente,
y yo quiero defender...
Que sean un referente:

¿Si estáis contra el Gobierno;
y si es con Rubalcaba,
hacerle poemas tiernos...
Para estar más descansadas.

Por eso les comunico;
que escriban buenos poemas,
no se pondrá como el "Kiko"...
Y dará así mismo pena.

¿Si tuvieseis que ganar;
vuestro pan con los poemas,
seguro que a rebañar...
O moriríais de pena.

Que si Alfredo el "faisanito";
que el verbo de Rubalcaba,
que ser viejo y ancianíto...
Que este castigo se acaba...

La historia sin discusión;
dando unos palos tan vanos,
parecida a la traición...
Siendo fiel, nos animamos.

Esta fiera condición;
a veces no, la soñamos,
¿puede cegar la ambición...
Puede ser que la encontramos.

Siendo historia singular;
que la vida sólo es sueño,
lo que me pueda enseñar...
Sin tener patrón ni dueño.

Las vivencias con los sueños;
que el vivir me suena a falso,
la barbaridad de un dueño...
Es como ir al cadalso.

La experiencia nos enseña;
que los años son contados,
aquel que no vive sueña...
Siempre van muy recortados.

Yo con zorros me entrometo;
pero este es de cuidado,
por eso me comprometo...
No salir muy trasquilado.

¿Que habrá inventado este zorro;
que recorta las distancias,
Mariano es un engorro...
Lejos de las militancias.

Sólo faltan doce meses;
para mi casi un mal año,
hay quien suda y se estremece...
Y eso amigos hace daño

El político que sueña;
lo que hace al despertar,
que media España ya es dueña...
La otra muy quieta está.

Disponiendo y gobernando;
lo aplausos que recibe,
disponiéndola y hurtando...
Lean a este que suscribe.

Estas ya son mis cuartetas;
yo amo a la inteligencia,
Ministras que son catetas...
No viven en la indigencia.

El "camarón" que se duerme;
se lo lleva la corriente,
no se sabe si son duendes...
Políticos dependientes.

Te están haciendo la "cama";
son zorros muy redomados,
zorros muy llenos de canas...
Te ven tonto y desarmado.

Y aquí se acaba esta historia;
y el Partido popular,
le roban hasta la gloria...
¡¡Ya avisé en este lugar.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario