domingo, 29 de mayo de 2011

"¿¡¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!!?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3564_16.jpg

"LA JUVENTUD ES UN TESORO".

Yo a mis amores no olvido;
aunque los dejo de lado,
más también los he querido...
Aunque me hayan dejado.

Entre claveles y rosas;
con nardos y margaritas,
con fotografías hermosas...
¡¡Tengo una suerte maldita.

Rosa de los cuatro vientos;
igual que una diosa griega,
mujeres con sentimientos...
Que su bienestar les ciega.

No lo alabo pero entiendo;
de los besos a los saludos,
¿será un mal convencimiento...
Siendo un plan morrocotudo.

Con un cuerpo tan hermoso;
con dos piernas que dan gloria,
con unos pechos preciosos...
Pero eso es otra historia.

Los sueños, son sólo sueños,
igual que las pesadillas,
como la que tiene dueño...
¡¡Que hermosa eres chiquilla.

¿Enfermedad contagiosa;
el perder tal hermosura,
con la visión horrorosa...
Se pierde hasta la dulzura.

Con poco pelo y ser vieja;
con la piel echa colgajos,
de ver a tal vil pelleja...
.- ¡¡Ya estoy harta, que carajo.

Con el tiempo y malos años;
pasaremos esa frontera,
el mal tiempo que hace daño...
¡¡Cojo el Mundo por montera.

Siendo la vejez odiosa;
la piel apergaminada,
cuando era joven, hermosa...
Ahora anciana y apagada.

¡Mira mis pechos hermosos;
admira mi cuerpo lindo,
ahora son muy horrorosos...
¿Habré caído de un guindo.

La juventud es un tesoro;
la vejez está muy maldita,
es un tiempo que yo adoro...
Tan hermosa y delgadita.

Estas mujeres hermosas;
con esos pechos potentes,
con esos cuerpos de diosas...
Tan bonitas y tan decentes.

He cumplido ochenta y cuatro;
con muchos años de guerra,
me contemplo en un buen cuadro...
En el verdor de mi tierra.

Los romances son historias;
como claveles y las rosas,
de joven vivía con gloria...
Con pocos años y hermosa.

Aprovechen bien los años;
y vivan bien sus amores,
nunca es tarde y no hace daño...
¿Si tienen buenos "jamones".

El amor tiene belleza;
con sentimientos, si cuentan,
vivírlo con tu destreza...
Te encontrarás más contenta.

Tienen lujuria y potencia;
amores si son de oficio,
los viven con su indecencia...
Eso conlleva sus vicios.



"Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot".

¡Admirá a las compañeras;
así tenia yo ese cuerpo,
son fotos muy mañanéras...
¡Carne fresca "pa" los cuervos.

¿Que divina juventud;
cuanta dulzura y encanto,
me las tendría que ver tu...
Cuando me hacían los contratos.

Tan bellos y poderosos;
que parecían de seda,
de punta y tan orgullosos...
Como muñecas de cera.

Son mujeres muy decentes;
criticadas por mujeres,
viejas, feas e indecentes...
¡Que no saben de quereres.

¡Vaya cuerpos, ¿que elegancia,
que soltura, que decencia,
ganando buenas ganancias...
Son hermosas con conciencia.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario