miércoles, 16 de marzo de 2011

"¡¡ENTRE EL AMOR Y EL PLANETA!!".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSV2eN0ijpAurkjJSsq-iInY0_-bnnWkTx9ZOuAWJnxpVwpEdJr7vPAoRKgZfBrYzaGJuSYb2KU_84dy99Oz8ActDly26gsmgN4YbHfApFXcehUaeRRyKjWwvf4nyqvcuTcBbaox7pld4/s1600/mujer_playa.gif

"LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS".

¿Que le ocurre a este Planeta;

se ha vuelto loco de pronto,
si fueran sólo "cuartetas"...
Dirían que me he vuelto tonto.

¡¡Los tsunamis, los volcanes,
terremotos; cien mil muertos,
las guerras en los Valcánes...
¡¡Medios cojos; muchos tuertos.

Las guerras de "Medio Oriente";
los pueblos se han sublebado,
los jóvenes son conscientes...
Y viven esclavizados.

No puede durar la Tierra;
con tanta pena, y con sangre,
a cientos y miles entierran...
¡¡Casi diez mil van "delante".

Volcanes y maremotos;
tsunamis con muchas muertes,
si a mil años me remonto...
Lo mismo tendría más suerte.

Recuerdo que antiguamente;
al cielo fue la verdad,
aunque no sea muy creyente...
Más soy un calamidad.

Tal me dijeron los hombres;
pues desde entonces no he vuelto,
pero aún me queda el nombre...
¡¡No quiero vivir revuelto.

Más dejemos estas "farfullas";
y orientemos el camino,
viene mi amada con "buya"...
Y yo con hambre canino.

¿Que bonita; vaya andares,
que soltura en su camino,
que preciosa que verdades...
¡¡Más yo le importo un comino.

Haber si termina en bronca;

ya soy dado y recibido,
hay que ver que linda "tronca"...
Ya me tiene hasta cohibído.


Para mi es una sorpresa;
encontrarla en esta playa,
lleva una cesta y una mesa...
Más grande, donde las haya.

Se acerca como un ola;
tan gentil y poderosa,
me da un beso y dice; hola...
Tan sutil y tan preciosa.

¿Que hermosura de mi amada;

dice que busca cangrejos,
¿en una playa quemada...
Lo mismo encuentra un conejo.

¿Que cuerpo; vaya hermosura,
su boca como la miel,
que pechos, que calentura...
La mía destila hiel.

¡¡La desnudaba entre piedras;
la besaría en la boca,
la adornaría con la hiedra...
Para no volverla loca.

Le besaría sus pezones;
"acoronados" en sus pechos,
la amaría con mil razones...
Con muchos besos y "hechos".

¿Que cara; vaya cintura,
que pechos, cuanta dulzura,
que andares, vaya finura...
¿¡¡Que besos de confitura.

La deseo como nunca;
en su cama de soltera,

algo ya tengo de "punta"...
Rocío de mis entretelas.

Tengo su foto en mi cama;
y aunque ella esté distante,
ya me salen hasta canas...

Porque no soy tan constante.

En las dos vidas vivimos;
con los propios y los ajenos,

más los dos nos divertimos...
¡¡Deja de buscar cangrejos.

¿Y quien no tendrá cuidado;
siendo español verdadero,
ya me tiene malogrado...
Para entrar en el vertedero.

Contemplar hombres antiguos;
¿o el valor de los modernos,
por mis penas me santiguo...
Por inocente y por lerdo.


A lo lejos veo a un hombre;
bien vestido y arrogante,
de sus boca sale un nombre...
Viene deprisa; elegante.

¿Será este el nuevo amante;
se ve que es buen marinero,
pero si este mismo martes...
Le dije; ¿quieres dinero.

Dos lágrimas incitantes;
rebasan mis comisuras,
me giro; he visto bastante...
¡¡No lloraré a estas alturas.

Adiós que te vaya bien;
ya he visto mi detonante,
todo me sale al revés...
Y no soy tan tolerante.

"Guti".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMMLIhOpXVv1me_85dcQ5SxHn960HpTS9Lq3DuLLZOTx0ShOgCRG_gT5JkGY4T_zurE3YfAMm6uvhAoBfIkQWrYDsWArwdfZxzaE9Kbv8nvgF5_Fp8uz7eWayX6b7JZVnu7U9AywpiEWo8/s1600/foto-pareja.jpg
"Foto:JPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario