domingo, 13 de marzo de 2011

"DE LA AMISTAD AL AMOR".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMW0cHSsNMLdA2xsidtp0TO8wuFRhg52TEsagO16FiURVKx25ztNbqVaU8r148x9arF7Pi6BI7BZiT295yICOdhZfdKoUQKMc8v_dEEzn9dKrAt23AQuRBmQQDo0a1nPmhQBv8b7MBBxqW/s1600/amantes07um3.jpg
"Foto:JPG.

"LOS FAVORES DE UNA DAMA".


Cuando te veo tan hermosa;
muy ligeríta de ropa,
con tu sonrisa preciosa...
También admiro tu "popa".

Primero un beso en tu boca;
con caricias muy furtivas,
uno que te vuelvas loca...
Mientras sonríes y me miras.

Cuando desnudas tu cuerpo;
y quitas tu poca ropa,
los dos estamos de acuerdo...
En besarnos en la boca.

Beso tus pechos divinos;
beso tu cara preciosa,
más abajo del ombligo...
Se encuentra tu bella "rosa".

Una flor maravillosa;
con atuendo de un gran corte,
me sonríes angustiosa...
¡¡Me gritas que me "comporte".

Mi miembro viril empuja;

suavemente, muy despacio,
tu cuerpo como una bruja...
Se arrima en tal corto espacio.

Oigo gritar tu alborozo;
como un equino me "montas",
zarandeando con gozo...
A tus sueños te remontas.

Segundos, minutos, horas,
y ya, te ha venido el "cuarto",
hemos llegado a la Aurora...
Y hemos hecho un gran teatro.

Tu que me miras con hambre;
con amor y con dulzura,
me he "quedao" como un alambre...
Tan fresco y sin calentura.

http://img192.imageshack.us/img192/8894/rom1m.gif
"Foto:JPG.

Os casasteis con un rico;
más yo aprovecho ocasiones,
trabajo con pala y pico...
Más tenemos diversiones.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario