domingo, 20 de febrero de 2011

"A VECES LAS VERDADES SON A MEDIAS".

http://blogguercedario.files.wordpress.com/2009/07/0110000618pareja20amor2go2.jpg

"CON MI AMOR SECRETO".

¿Porqué el hombre busca amor;
y la mujer buen aroma,
porqué entrega el corazón...
Cuando no dicen que es broma.

Contemplarte enamorada;
sueño con amaneceres,
se enturbia hasta tu mirada...
Un gran amor que te quiere.

De estar triste, a la alegría;

las penas por los placeres,
la alegría de cada día..,
Amando bien tus quereres.

Llena tu casa de flores;
en el amor ya confía,
se acabaron los dolores...
¿Que ha pasado vida mía.


Eres mujer muy hermosa;
al lado de un naranjero,
eres bonita y preciosa...
Con tu coche en el trastero.

Con el agua cristalina;
que refleja tu belleza,
vistiendo ropa muy fina...
Estás derecha; muy tiesa.

Tu no padezcas cariño;
a la disco yo no voy,
me portaré como un niño...
De enamorado que estoy.

Soñaré que estoy contigo;
besando esa linda boca,
y te pondré de castigo...
Que te vuelvas medio loca.

Acariciando tus pechos;
y tu cuerpo tan hermoso,
te haré mirar hacia el techo...
Con un placer tan gozoso.

¿Que placer, vaya alegría,
juntar tu cuerpo y el mio,
¿que rato que "correrías"...
Hasta gritar; ¡¡Ay Dios mío!!.

En silencio te hago mía;
tu boca; una linda rosa,
se rompió mientras gemías...
Con tu risa tan hermosa.

Es un sueño tan real;
que vivo intensivamente,
en eso soy muy leal...
Y prosigo en lo pendiente.

Casaquín y talentosa;
me cabalgas como un potro,
cimbreante y tan hermosa...
Mientras sueñas que soy otro.

http://img367.imageshack.us/img367/4163/6blyl9ewa4.gif

No sólo sueño contigo;
sueño con tu bello cuerpo
con sus lineas, con testigos...
Necesito estar muy cuerdo.

¡¡Que ojos, que boca, que labios,
que cuerpo, que pechos, que cara,
si te acarician me enrabio...
Y veo que no es cosa rara.

Con cuatro rosas en el marco;
tu belleza se ilumina,
cogería ahora mismo un barco...
Con mi noble Carolina.

¿Si los sueños son mentiras;
a veces son verdaderos,
de sueños tengo "la tira"...
Son hermosos y con salero.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario