sábado, 26 de febrero de 2011

"UNA CARTA DE UN ENAMORADO".

http://api.ning.com/files/is*lz9CPLTUN2h4Pw46WoTPlFJIZf8aNTc8AFuPbf-pIWTKd8X0W3EKr2-va2fSTJ7cj2X0a4XtUM*ubK5yC85l8AWFl5eVb/parejas0661.jpg

"PARA UN AMOR SECRETO".

"Es un sueño ser tu amor;

aunque sea "muy secreto",
ya tienes mi corazón...
Creo que es lo más correcto.

Tengo una foto a la vista;
pero quisiera una nueva,
una que no sea muy vista...
¡¡Que feliz si la tuviera.

Si lo tuyo y mio es un sueño;
no despertaría jamás,
aunque tu ya tengas dueño...
El sueño pueda arreglar.

Esos labios, ese cuerpo,
esa cara, esos pechos,
lo describo como un cuervo...
Con esos senos derechos.

Tu cuerpo hermoso de Diosa;
tus piernas como la seda,
tus amistades odiosas...
Por ser preciosa y entera.

Sueño contigo en la cama;
besando tu hermoso cuerpo,
lo hago con mucha calma...

Ay que estar bien y muy cuerdo.

Recorriendo tus hoyuelos;
de ese cuerpo impresionante,
jugueteando en el juego...
Cada hora, en cada instante.

La diferencia conozco;
porque en él no pongo precio,
mi locura en mi arrogancia...
Mi humildad por ser tan necio.

Más se supo en este tiempo;
que tantos sabios que nacen,
no lo acogen a destiempo...
Sin saber ni lo que hacen.

El amor; son sentimientos;
que nacen en su albedrío,
que puede quedar contento...
O matar su poderío.

Un sueño limpio y hermoso;
con los tonos de un recuerdo,
ver tu cuerpo tan precioso...
Y admirarlo y quedar cuerdo.

Un cuerpo desnudo y prieto;
esos pechos prepotentes,
los ojos verdes y quietos...
De este amor que está presente.

No teniendo veinte años;
tus hechuras son hermosas,
no temas, que no hacen daño...

Siendo tan linda y hermosa.

Me despido con un beso;
muy furtivo y con caricias,
me quitarás un gran peso...
Para mi, todo es delicia.

"Guti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario