domingo, 21 de noviembre de 2010

"LOS ENTRESIJOS Y DESAJUSTES DE UNA ESPOSA".

http://img.trendencias.com/2008/07/lencerianovias07.jpg

"BUEN COMIENZO; MAL FINAL".


Para una joven pareja;
no hay mayor felicidad,
que un buen plato de lentejas...
Y la cama de "gozar".

Pero existe ese machismo;

que aún goza muchos hombres,
es tener el terrorismo...
Con una pasión sin nombre.

Una boda tiene migas";

prepararla cuesta sangre,
constatar con las amigas...
Destocarla con "alardes".

¿Que si cuantos invitados;

y si podremos pagarlo,
quedando tan arruinados...
¡¡A plazos; y alargarlo.

Pero la dicha es tan rica;

y se tienen tantas ganas,
que el que no come; "ajos pica"...
Y a dormir con buena "nana".

De vez en cuando la moza;

te dilata los oídos,
muy pronto será tu esposa...
Por muy tonta que haya sido.

Piensa la novia contenta;

darle el "pego" como virgen,
y como buena parienta...
Borracho me lo dirige.

-Qué feliz soy amor mío;

pronto estaremos casados,
pienso meterte en tal lío..
Que acabarás desguisado.

-Mi desayuno en la cama;

solventándome a las doce,
no me saldrán muchas canas...
Y haré que el macho me goce.

Ya estoy harta del trabajo;

pan tostado y un buen jugo,
¡¡y mi trabajo al carajo...
Contemplándome el "felpudo".

Muy listo y bien temprano;

sale mi amor al trabajo,
ahora recoge a su hermano...
Que es su socio y vive abajo.

Antes de anoche me dijo;
que me divirtiera un poco,
y que su hermano era un pijo...
Que lo volvía medio loco.

Que si cogía algún coche;
que condujera despacio,
como él volvía de noche...
Después de firmar transpasos.

En la cama deleitaba;
poesía con sus sonetos,
el dolor que me causaba...
Lo convertía sin lamentos.

¡¡Qué suerte he tenido amor;
cual dichosas tus palabras,
ya te entregué el corazón...
Mientras me entrego; me hablas.

Que felicidad tan grande;

que alegría entra en mi cuerpo,
como no tengo bastante...
¡¡El resto; para los "cuervos".

Como tienes poca "hombría";

me siento muy humillada,
pensé que algo más tendrías...
Más el "algo" queda en nada.

Menos mal que "contrarresta";

me mantienes y no hay queja,
cuando te vas; abro puertas...
¡¡Y por la noche de "vieja".

Ni dolores de cabeza;

ni las malditas jaquecas,
ni los problemas que estresan...
A las mujeres inglesas.

A mí me encanta dormir;

de noche, tarde y mañana,
la vida y el buen vivir...
Con la tarjeta "dorada".

Ir a buenos restaurantes;
pasar hermosas veladas,
en los clubes con entrante...
Y concluir de mañana.

Esto ocurre en las parejas;
después de un tiempo casados,
hacen de su vida quejas...
¡¡Con unos "cuernos" gastados.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario