viernes, 26 de noviembre de 2010

"LECCIÓN PRIMARIA DE RIMAS".

shakira-burbuja.jpg

"LOS GUAPOS CON LAS FEAS".


¿Si hablamos de los colores;
yo me quedo con el rojo,
es color de mis amores...
Por eso siempre lo escojo.

De continuo anda amarillo;

eso dicen que es el oro,
de ese color los ladrillos...
Que se lanzan a los "loros".

Donde se ponga una rosa;

que no se pongan más flores,
es una flor tan hermosa...
Y las hay de mil colores.

Yo conocí a una morena;

hermosa donde las haya,
otras también que dan pena...
Muchas que tapan sus "llagas".

También conocí una rubia;

tenia quebrado el color,
su moreno le subía...
Hermosa y de gran valor.

Que da y me quita el decoro;

sobrentendió cualquier fuero,
aunque no brillara es oro...
Desde la cabeza al suelo.

Sus potencias principales;

sus ojos, boca y su cuerpo,
que por sus venas legales...
Estaría muy loco, o cuerdo.

Su boca como un clavel;

sus ojos de una pantera,
su cuerpo puesta al revés...
Cubierta como espartera.

¿Pero a quién no maravilla;

verla vestida o desnuda,
no es aquella mi costilla...
¡¡Fea, sorda, ciega y muda.

Es la mujer ideal;

nadie mirará con celo,
la tengo y es tan real...
Que se acerca y miro al cielo.

Es tan fea de armas nobles;

herencia de principales,
pero fuerte como un roble...
Jefa de municipales.

¿Que como llegué a casarme;

ni lo se, ni lo recuerdo,
fui tonto por encararme...
¡¡Porque no quería más cuernos.

Por importarme en el juicio;

y por dar buenos consejos,
ahora tengo mis prejuicios...
Vivo en casa como un viejo.

Lo del comienzo era un sueño;

y ablanda al Fiscal más necio,
yo las conocí sin dueños...
Siendo un joven guapo y recio.

En mis sueños es preciosa;

con cuerpo divino y prieto,
morena y rubia orgullosas...
Esquivando un gran aprieto.

Y les dejo en esta historia;

aunque chunga es un modelo,
algunos se vanaglorian...
¡¡Son cuatro y son de Toledo.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario