domingo, 29 de agosto de 2010

"CUANDO ANDUVE POR ASTURIAS".


http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20070914/00105cadc1c50854341406.jpg

"VACACIONES DE VERANO".


Tarragona la romana;
se porta con los turistas,
sean primas o sean hermanas...
Chorizos hay una ristra.

Pasa como en Barcelona;
que todos cuentan espantos,
dicen que "la bolsa sona"...
¿Te dan cada sobresalto.

Son muy chorras no villanos;
son rumanas muy hermosas,
se acercan a un sevillano...
Con sus "manos" tan preciosas.

En Astúrias del Oviedo;
el que no sea castellano,
no tiene que tener miedo...
Le pueden dar por el "ano".

Allí hay bellas mujeres;
sobre todo una morena,
sabe mucho de quereres...
Pero con mucho se estrena.

Trata inútil de esconder;
con su perfecta armonía,
con aroma de su ser...
Porque me tiene manía.

Son secretos de mujer;
equitativa y distante;
que no pueda merecer...
Es soñadora y amante.

Ardiente y muy juvenil;
complaciente y muy distante,
en el momento feliz...
Y en el sitio más brillante.

Su cuerpo de semidiosa;
y a lo ancho muy perfecto,
a veces es muy tediosa...
Tampoco yo soy concreto.

Buena escultura sus trazos;
con eróticos relieves,
que me abandono en tus brazos...
Que por no querer no quiere.

"Matenme" con sus quijadas;
no con dardos venenosos,
es rica en sus "pusiladas"...
Yo me siento generoso.

Albarcas lleva calzadas;
cuando realiza un trabajo,
como una bella asturiana...
Siempre lo hace a destajo.

Trampas traen aguaderas;
son asturianas sin oro,
con camisones de seda...
Y algunas parecen loros.

No lo digo por ser feas;
lo digo porque no paran,
algunas ya se recrean...
Y me cantan cosas raras.

La morena trae locos;
a medio barrio de hombres,
yo siempre que me coloco...
Y no le digo, ni el nombre.

Su fragancia y su esencia;
es aire de Primavera,
hay que tener la creencia...
Que el río tiene riberas.

Que frena escarcha y rocío;
con su ardor y su inocencia,
mujer de mucho tronío...
Honrada y mucha decencia.

De brillante languidez;
recelosa en sus caricias,
en secretos de mujer...
Siendo siempre una delicia.

Trata inútil de esconder;
sus ideas muy escondidas,
la avaricia de su ser...
Son ideas muy recogidas.

larga melena Cortita;
siempre vistiendo de corto,
su piel morena y "chiquita"...
Con sus moldeados hombros.

Y no me estén más en ellas;
desde este día en un año,
o surgirán las querellas...
Que eso si que hacen daño.

Por ser la primera cosa;
que mandas en tu reinado,
si lo hago me destrozas...
Por ser reina, y no has reinado.

Tú me destierras de Oviédo;
yo me destierro por diez,
soy normal y caballero...
Y no me canso ¡¡pardiez!!.

Más con voz muy alterada;
quiso cantar las "cuarentas",
dijo muy mal enojada...
Si rechisto me calienta

No me tengo por honrado;
porque la besé en mis sueños.
me pongo como afrentado...
Porque nunca he sido el dueño.

Eres una maravilla;
apuesta en género humano,
todavía como chiquilla...
Que más parezco tu hermano.

Fuente de vida embrujada;
el refugio de inocentes,
exitante y desguisada...
El mejor sitio decente.

Como una Diosa divina;
dulce monte de mujer,
que no tiene más cabida...
De un amor y de un querer.

De momentos memorables;
de un beso rojo y muy dulce,
con desafíos amables...
Comenzando con tres cruces.

Tus ojos como la noche;
con tu preciosa nariz,
un vestido sin sus broches...
Es cuando soy más feliz.

Hace tiempo que hacen daño;
la morena y la Flor,
desde este día hace un año...
Con su fragancia y su olor.

La rubia una princesíta;
sólo busca el cachondeo,
yo creo que lo necesita...
Su vida ha sido un choteo.

Pasando un calvario odioso;
por un hombre indecente,
era muy cruel y asqueroso...
Según decían las gentes.

Es dulce como la miel;
pero se ha vuelto muy loca,
ha destilado su hiel...
Y cien besos en su boca.

Con esas bonitas manos;
con esos dedos tan largos,
vas consintiendo a serranos...
No lo recorto ni lo alargo.

Vayamos con mi morena;
sus ojos dos caramelos,
turgentes son sus dos tetas...
Y su cuerpo; de modelo

Siendo como el pan moreno;
recién salido del fuego,
como noches de tormento...
Vestida para los juegos.

Como mi negra conciencia;
soñando bestialidades,
como humano sin decencia...
Teniendo necesidades.

Aquí acabo la historia;
de la rubia y la morena,
las dos al verlas ¡¡que gloria...
La morena a mi me frena.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario