martes, 13 de julio de 2010

"TU CON EL MUNDIAL Y YO CON MIS AVENTURAS".

http://lh4.ggpht.com/callravi/R6QiHEGfmXI/AAAAAAAAGkk/0-euwSyhSio/shakira.jpg

"AVENTURAS DEL FÚTBOL".

"¿Y tu marido Isabel;
-¡¡donde va estar con el fútbol,
él mismo lo va a perder...
Con los cuernos por "un tubo".

Yo también he abandonado;
a siete amigos en casa,
estoy harta y lo he dejado...
Es que el fútbol a mi me cansa.

¡¡Pues vamos a divertirnos;

y que disfruten del fútbol,
son sucios y libertinos...
Y a veces hasta muy tunos.

Conozco un bar en el centro;

muy guapo y ponen tapas,
me enrabio y allí me centro...
Y nadie me da la lata.

¡¡Pues vayamos a cenar;

tengo apetito de lobo,
tengo ganas de alterar...
A hombres que son muy bobos.

Que tranquilidad que gozo;

sin los ruidos de la tele,
camareros vergonzosos...
Les puede dar un telele.

¿Es que enseñas "casi todo";

casi te veo las tetas,
y los muslos como un loro...
Les van a dar pataleta.

¡¡Bueno está bien Isabel;

tampoco quedas atrás,
tu no tienes que perder...
Sólo vienes a "repasar".

Con Pepe me encuentro sola;

tu no sabes como es,
siempre me cuenta sus "trolas"...
Y me las hace creer.

¡¡Pues quedate con mi novio;

es muy falso y embustero,
se cree que es un gran Tenorio...
Liga hasta en merendero.

¡¡Pues vamos a pasarlo bien;

y se queden con su fútbol,
a mi muy requetebien...
¡¡Cuernos, cuernos por un tubo.

Conozco un sitio elegante;

donde van hombres muy guapos,
simpáticos y con talante...
Son limpios y no son guarros.

Isabel me voy contigo;

esta noche buenas suelas,
sólo tengo un buen amigo...
Y dos tengo en la "cazuela".

Esa cazuela que dices;

son amigos de mentira,
o son hombres que maldicen...
De esos tengo yo la tira.

Isabel son compañeros;

de trabajo en la oficina,
Juan tiene mucho dinero...
Pedro una tía muy rica.

Me buscan pero no encuentran;

resistencia en mi persona,
los dos que son unos trepas...
Abusan bien en su zona.

Uno es un director;

peleón pero muy guapo,
el otro es un dictador...
Sólo grita; ¡¡que te atrapo!!.

¡¡Joder esta mosquita muerta;

si lo tenias muy callado,
tienes novio y dos en puertas...
Y eso en ti es signo raro.

Si quieres telefoneo;

seguro que ven el fútbol,
les gusta el cachondeo...
Sea derecho o sea zurdo.

¿Por mi; estoy encantada,

mejor gente conocida,
que no me hagan trastadas...
Ni bromas reconocidas.

Son guapos y muy bromistas;

pero serios en estas cosas,
no te roban ni te quitan...
Personas que no son sosas.

Tardaron casi una hora;

a la llamada de Anita,
una impresión no se borra...
Lo que se da "Santa Rita".

Eran altos y muy guapos;

y vestían elegantes,
no como vestía mi "Juanjo"...
Y no se veían tunantes.

Anita me presentó;

al de la tía muy rica,
y allí mismo comenzó...
Lo que se da no se quita.

Anita le descubrió;

que Isabel era casada,
¡¡no tengo celos, y palpó...
Un muslamen que asaltaba.

Isabel carcajeó;

nerviosa y atolondrada,
y la mano le quitó...
Y siguió la carcajada.

¡¡Joder con el caballero;

va derecho a los "granitos",
era osado el gran lechero...
Me sobaba mis pechitos.

Anita lo controló;

¡¡Pedro aguantate tus ansias,
me llevas un "colocón"...
Y eso es mucha desgracia.

¡¡Esta bien por el vil Baco;

a un sitio con menos gentes,
a casa o a mi mismo barco...
Es un sitio más decente.

Juan le llamó a un camarero;

pidió la cuenta del gasto,
se agarró bien al madero...
Y Anita quedó al resguardo.

¿Habéis bebido cerveza;

yo con vosotros no monto,
Isabel beben "cerezas"...
¡¡Y los dos están muy tontos.

Toma las llaves del coche;

o que conduzca tu amiga,
ahora es muy de noche...
Si esto ya tiene "migas"

Isabel tiene carné;

conduce de maravilla,
también tiene un buen parné...
Y papel en octavillas.

Quiero decir en buen banco;

su marido es millonario,
pero tonto un buen "tranco"...
Tonto feo y visionario.

Después de aclarar la historia;

los cuatro marchan al puerto,
un Yate que daba gloria...
Al lado del aeropuerto.

Un domingo de milagros;

de tanteos y escaramuzas,
escarceos de milanos...
De amores con mucha "Musa".

Por la radio se enteró;

que había ganado la "Roja",
Pedro casi me gritó...
Y me "abrió como una rosa.

Anita con sus grititos;

me molestaba la zorra,
al final me importa un pito...
Lo que no mata me engorda.

Esto va por ti cariño;

unos cuernos de Pamplona,
lo mismo tendrás un niño...
De esta zorra tan ramplona.

Y aquí se acaba la historia;

de dos fulanas en ruta,
dos que estaban en la gloria...
¡¡Aunque fueran unas "Pu...?.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario