jueves, 10 de junio de 2010

"UN CLAVO, QUITA OTRO CLAVO".


http://i68.photobucket.com/albums/i27/rslonik/nM/400_000833642.jpg

"UNA CURA CON URGENCIA".

"Caminando por el llano;

recordando mis amores,
por si alguna vez soñamos...
Restañando corazones.

Los corazones sangrantes;

se redimen en el monte,
por los celos
lacerantes...
Por los que pierden el norte.

No te acalores mozuela;

la vida son cuatro días,
los pájaros a la cazuela...
Si es que el "otro" te lo envía.

No llores bella chiquilla;

tus lágrimas son baldías,
y llorar por las esquinas...
O en las calles tan vacías.

Se que en tu vida hay dos soles;

y la vida te perdone,
la vida como los hombres...
Aunque se vista y se adorne.

¿Todos los hombres son malos;

hay de todo en el rebaño,
hay buenos pero contados...
Pero viejos y con sus años.

Aquel que ama y comienza;

duerme que afana y pretende,
lo que hay en la Dehesa...
Cuando despierta se ofende.

Se ha encontrado una mujer;

aunque ninguno lo entienda,
son las cosas del querer...
Sin haber mucha contienda.

Cumplía
sus treinta años;
hermosa como ninguna,
aún no le he causado daño...

Tengo buena catadura.


La sombra con afición;

y el mayor bien es pequeño,
que toma su dirección...
Del humo de un kaliqueño.

No se acaba este sermón;

y vienen los "tira-chinas",
Zerolo
que es un mamón...
Mandarlo a la Conchinchina.

Cambio la
conversación;
porque da asco el contarlo,
este no es de condición...
Y habría que "rematarlo".

Dice que es amor de hombre;

más lo siento que no es cierto,
Zerolo
no tiene nombre...
Vicioso ciento por ciento.


Las Ministras me dan asco;

la "Sinde" y las más viejas,
metiendo "aborto" en un saco...
Y las viejas sus lentejas.

Zapatero es el "maligno";

y "Blanquito" su heredero,
no se salva ni un Ministro...
Y nos dejan sin dineros.

Voy a seguir con mi "
miembra";
me está esperando en la cama,
dejando de tanta enmienda...
Me lo tomaré con calma.

Ella se llama
María;
es joven y salerosa,
no se lo que usted le haría...
Pero revienta de hermosa.

Tiene sus pechos de "pera";

y una piernas que dan miedo,
eso es lo que desespera...
Que hay que ir y yo lo entiendo.

Se queja que no ha encontrado;

ni siquiera su "naranja",
dice que eso lo ha borrado...
Que es limón con sus dos "franjas".

¡¡No me seas niña
María;
que tienes ya treinta tacos,
yo no se lo que te haría...
Sin volver sin mi tabaco.

Quité mi camisa negra;

y comencé mis caricias,
dijo que ella era íntegra...
Para mi una delicia.

Una hora, cinco... diez;

de la noche amanecía,
¡¡esto no es broma pardiez...
Si ella es lo que quería.

Ahita de tanto esfuerzo;

sin contar los que "venían",
a mi me dolía el pescuezo...
Y ella ya ni se movía.

¡¡Ay
María de mis amores;
eres tan linda y hermosa,
ladrona de corazones...
Siendo bella y muy preciosa.

Se durmió la muy bendita;

abierta de dos razones,
con una piel tan bonita...
Con pechos avasalladores.

Son las seis de la mañana;

y ya resalta y no duele,
muy cerquita las montañas...
En un lago "
zaragüelles".

Descargada la pasión;

y con aromas de flores,
era una condenación...
El maltratar sus olores.

Un pequeño
jardincillo;
con flores de mil colores,
vi sentado un viejecillo...
Con asma y diez mil dolores.

Me acerqué muy cauteloso;

y le acerqué mi dinero,
él me miró muy miedoso...

Pensando que era un minero.


Cogió el dinero y marchó;

le miré muy pensativo,
a brincos y sin dolor...
Parecía
un joven vivo.

Me apareció en la puerta;

desnuda recién parida,
iba a gritarle ¡¡Altapuerca!!...
Pero estaba muy dormida.

Que bonita era la moza;

le he quitado el mal de amores,
si es el querer el que te roza...
Y se quitan los dolores.

Un "clavo" quita otro clavo;

la hermosura va por dentro,
no hay que vivir como esclavo...
¡¡A mi me ha dejao contento.

Como andaluz jerezano;

revisando bien las viñas,

malagueño de alto grado...

Ya me he "cargado" tres niñas.

Voy acabar esta historia;

de un Gmail correspondido,
un poema con su gloria...

De un amor que yo he querido.

¡¡
Adiós señoras "curiosas";
estáis
gastando la vida,
ahora que sois tan hermosas...
Ni tan siquiera "convidan".

¡¡Ahora si que ya me voy;

me voy de cena cariño,
ya me visto de "cauwoy"...
¡¡Cuando vuelva te hago un niño!!.

"
Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario