domingo, 8 de octubre de 2023

"TRAS EL TIEMPO VA LA GANA".

"UNA VEZ EN DIEZ SEMANAS.

.- Hoy vamos de relación.
Que si me toca la toco.
Llenos de amor y pasión...
Que al pavo le veo el moco.

Como varón medio loco.
Me voy de paseo a Roma.
Pero voy frenando un poco...
La contemplo tras la loma.

Con su elegancia y su aroma.
Entre el mar y azul del cielo.
Como una blanca paloma...
¡Vuela el amor sin los celos!.

.- Por tu amor vivo en el suelo.
Tu presencia me enajena.
La pasión vive en mis fueros...
¡Soy cristiana y extranjera!.

.- Dos almas que son viajeras.
Unidas por la pasión.
Sin cuchillos ni tijeras...
Y concluyó en el amor.

.- Me ha gustado tu sermón.
Como mujer tengo dudas.
No me gusta la traición...
¿Dímelo si eso lo juras?.

.- Hoy tengo buena figura.
¡Te amaré sueño querido!.
Aunque sea una locura...
Saldremos los dos heridos.

.- Oye bien; son mis gemidos.
Soy madura y muy golosa.
En esta pasión respiro...
Me siento feliz y hermosa.

Quiero sentirme dichosa.
¡Quiero perder la cordura!.
Contigo soy generosa...
Estos momentos me curan.

Me lleva a la sepultura.
¡Por Dios que a gusto he quedado!.
Tres momentos a mucha altura...
¡Ya he comido y merendado!.

.- ¡Válgame yo lo he notado!.
Os sirvo como montura.
Tres momentos habéis parado...
¡Que os vino de confitura!.

.- La noche se ha vuelto oscura.
Ni satélites ni estrellas.
Se ha perdido hasta la luna.
¡Pero soy hoy la más bella!.

Otros dirán; voy tras ella.
Siendo tonto la destierra.
Hay varones que hacen mella...
Siendo testigos en su tierra.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario