sábado, 21 de octubre de 2023

"MI SUEGRA SE ENAMORÓ DE MI".


"MI TRABAJO ESTABA LEJOS DE MI CASA".

.- Mi suegra es muy pegadiza.
Es hermosa y atrayente.
Cuando me agarra hay paliza...
¡Y no le importa si hay gente!.

¿Sin sale el sol por oriente?.
¿Y la luna en el ocaso?.
Siempre ocurren accidentes...
Siempre termino en fracaso.

En la cama va el traspaso.
Estar desnudo es un hecho.
La pasión es un gran paso...
¡Todo lo mío derecho!.

Se pone mirando al techo.
Sus manos son el diablo.
No me siento satisfecho...
¡Veo una mula en el establo!.

A veces no se que hablo.
Muchas noches le apetece.
Maldita sea el Diablo...
Que tardo y se lo merece.

Cierto un martes día trece.
En una fiesta en su casa.
Tuvo un orgasmo seis veces...
¡Yo no me explico que pasa!

Hay noches que no descansa.
Pero a mi me va marcando.
Buenas tetas buena pansa...
Y su rosa va pescando.

Disponiendo y gobernando.
Este aplauso que recibo.
No me encuentro jorobando...
Pero a medias también vivo.

Por las noches la recibo.
Cuentan que soy un pendejo.
Cada mes voy donde vivo...
¡Mi mujer me llama viejo!.

Por trabajo marché lejos.
Nada dejé para luego.
El camino era un espejo...
Con mi suegra todo un ruego.

Si el amor es sólo fuego.
En cenizas se convierte.
Siendo el amor sólo un juego
Tal vez hasta yo lo intente.

Esta vida es diferente.
Ya me estoy encariñando.
Soy un sucio indiferente...
¡Mi suegra me está buscando!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario