jueves, 17 de agosto de 2023

"LA MADRE Y EL HIJO SE ENAMORARON Y AHORA VIVEN SU HISTORIA DE AMOR...


- Quizás soy una neófita en cuanto al tema a nivel psicológico y al síndrome del que hablan, pero para mi ni siquiera es un tema moral, o sea es un tema de endogamia, estas teniendo sexo con alguien que tiene su sangre y que estuvo dentro de su cuerpo, eso es hasta canibalismo.

.- Una mujer adulta que ya estaba rozando los 50 años ya que lo tuvo de 19, en que cabeza cabe o sea que se va a ir a acostarse con su hijo así no lo haya criado o sea, en vez de ser un momento “tierno” lo convirtieron en algo “dirty” 

.- Esta señora no tuvo 5 dedos de frente para decir, estoy sintiendo esto, sueño con este chico. Esto no es adecuado y resolvió buscar ayuda  o alejarse, total ya estaba criado y lo había dado en adopción!. Jamás entenderé una situación así quizás porque no he pasado por eso, no soy nadie para juzgar a los demás pero siento que en el mundo hay demasiados hombres como para revolcarte con el que se crio en su vientre y tiene su mismo A.D.N

.- Eso opina mi vecina con la cual yo tengo relaciones. Tiene tres hijos y los tres son míos. Ella es casada con un marido muy animal.En fin que cada cual haga lo que le venga en gana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario