miércoles, 5 de julio de 2023

"OTRO VARÓN EN PLENA RUINA".

"SOLTERA Y SIN COMPROMISO"

.- Siempre hay preliminares.
Me encanta charlar un rato.
Para decir las verdades...
Y que nadie pague el pato.

.- ¡Dime tu!: ¿Soy un retrato?.
¡Yo soy mujer de bandera!.
Sufro de amor y maltratos...
¡Y no soy una cualquiera!.

.- Cualquiera que no te viera.
Diría que cuentas patrañas.
Acércate hoy a mi vera...
Que tus risas no me engañan.

.- En mis ojos no hay legañas.
Y mi boca esta cerrada.
¿Dime tu en que te extraña?...
¡Soy feliz y soy amada!.

Oigo lejanas llamadas.
Me proponen fantasías.
Me ven desde mi ventana...
Y me gritan groserías.

Lo hacen al medio día.
Por la noches mas oscuras.
¿Mis vecinos que dirían?...
Aún tengo mis serias dudas.

.- Yo sostengo que sois pura.
Sois valiente y muy hermosa.
Independiente andadura...
De una mujer caprichosa.

.- Herida tengo mi rosa.
No penséis que soy muy rara.
Cuando siento mariposas...
Acostumbro a dar la cara.

Romántica y carambana.
Me la deshojó mi amante.
En su misma caravana...
Se portó tierno y galante.

A media noche menguante.
Los comienzos de jabato.
Teniendo muy poco aguante...
La verdad siempre la acato.

Como hombre era un pazguato.
Como amante un lechuguino.
Era joven lindo y guapo...
Los dos hartos de buen vino.

.- Te amaré y te haré mimos.
Tienes un cuerpo precioso.
¡Soy un hombre no un comino!...
Viendo tus pecho hermosos.

.- Quiero un enlace glorioso.
Quisiera soñar la vida.
Dame abrazos de oso...
¡Ya soy tuya a escondidas!.

Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario