jueves, 26 de enero de 2023

"ME HACE TRASPASO DE PODERES".


"MI VECINA MORENA Y ARDIENTE".

.- Miren bien a mi vecina.
Cumplidos tiene cuarenta.
La pìropean por la esquina...
Ella se excita contenta.

Es cordial bella y atenta.
Su hermosura es impagada.
Su verborrea es de imprenta...
¡Más contenta si es amada!.

Es ardiente en llamaradas.
En la cama es puro fuego.
Desnuda y engalanada...
Me hace sus ricos juegos.

¡Jamás se aviene a mis ruegos!.
Busca calzarse a mi pecho.
No lo deja para luego...
La amazona mira al techo.

Le muerdo su berberecho.
Lo que hay en casa es mío.
Hoy comienza mis derechos...
¿En que he pecado Dios mío?.

Me entran escalofríos.
Pienso en mis vanidades.
Cuanto más hablo me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero cien talismanes...
Siento cosas muy confusas.

.- ¡No busques líos ni excusas!.
Ese amor no es transparente.
¡No ves que tu novio abusa!...
Él vive cómodamente.

Principios en la mala gente.
Que dañaran tu futuro.
Tendrías que hacerlo urgente...
¡Se que al despedirlo es duro!.

.- Tengo momentos oscuros.
Por un lado siento pena.
Siento traspasar el muro...
Al romper esa cadena.

Soy mujer bella y morena.
Veo sus vicios y me embrutece.
El futuro es de condena...
Mi novio se desmerece.

Veo un buen día y amanece.
Me has abierto bien los ojos.
Mi lealtad desaparece...
Muchas veces me sonrojo.

No será cualquier antojo.
Le diré hoy que se mude.
Cambiaré pronto el cerrojo...
¡Que sus amigos le ayuden!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario