viernes, 28 de octubre de 2022

"EXPONGO MIS SUEÑOS Y LA REALIDAD".

"HAY SUEÑOS QUE SE DISFRUTAN".

.- Los sueños son encendidos.
Cuando guardas las medidas.
Son secretos bendecidos...
Con el alma muy tranquila.

Era el amor de mi vida.
Era mi sueño mi amor.
Mi amante novia y querida...
La dulzura y mi pasión.

¿No entendía la relación?.
¿Una enfermedad encendida?.
Para mi era la ocasión...
De conquistarla y rendirla.

Es el Mundo que me mira.
Ya que sólo es un antojo.
Que mi tiempo determina...
¡Sueño con sus labios rojos!.

Venero sus bellos ojos.
Sus pechos y breve cintura.
Cuando la sueño y la cojo...
¡Mi vida es una locura!.

La realidad es muy dura.
En mis sueños es un festín.
Con ella hago diabluras...
Siento caricias en mi.

Es la magia y tiene un fin.
Con su vestido de encaje.
Con su sonrisa feliz...
Marca su hermoso bagaje.

Es una preciosa imagen.
Rondando un futuro oscuro.
Con su lindo y bello traje...
Con su semblante tan puro.

Se aprecian sus pechos duros.
Que realzan su hermosura.
Más me encuentro en un apuro...
Con su pose y su dulzura.

Con un cuerpo de locura.
Blanca con su piel morena.
Con una mirada dura...
Se van fraguando sus penas.

En mis sueños veo cadenas.
Con desnudos poderosos.
Huelo su aroma a canela...
Somos dos cuerpos golosos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario