jueves, 20 de octubre de 2022

"ANALIZANDO A LA MUJER EN PRIMAVERA".


"EL CALOR SUBE DE TONO".

.- A veces esta la traición.
Soy el hijo del Banquero.
Consumir la tradición...
En la mar con mi velero.

Con posibles y con dinero.
Suelen ser damas casadas.
Con ineptos caballeros...
Soñadas y poco amadas.

Me despiertan sus llamadas.
Sube el tono del torero.
El fuego con llamaradas...
Yo aguanto de jardinero.

Por ser yo soy marinero.
Es mi forma y mis maneras.
Mi relación es primero...
¡No soy un hombre cualquiera!.

Soy amante en primavera.
Lucen pétalos de rosas.
Junto al río en su rivera..
Las damas son orgullosas.

Son lindas y esplendorosas.
Nacidas de buena cuna.
Hay serias que son graciosas...
Variables en su fortuna.

Yo formaría una comuna.
Por dentro saldría herido.
Yo prefiero tener una...
¡Y no ser un mal nacido!.

Los almendros están floridos.
Las flores caen al suelo.
Sueñan amores queridos...
Las rosas miran al cielo.

Ya vienen los tiempos fieros.
Secanos y desprendidos.
Las mujeres sienten miedo...
Los varones arrepentidos.

Como siempre ha sucedido.
De que la Iglesia es de Roma.
Católicos bendecidos...
¡Hoy lo veo es una broma!.

Entre jazmines y aromas.
Entre nardos y rosales.
Se ven las blancas palomas...
Son preciosas e irreales.

Canto siempre las verdades
Me conquistan sus llamadas.
Me meto en berenjenales...
Me hieren las alambradas.

Son esposas poco amadas.
Por sus ingenuos maridos.
Sólo un  día en seis semanas...
Sus cuerpos poco queridos.

Sus bellos cuerpos seguidos.
Con sus primas y con hermanas.
Con sus maridos bebidos...
A medias olvidan sus ganas.

Se asoman a la ventana.
La independencia se gana.
Todas son como sultanas...
Son hermosuras urbanas.

Son fogosas en la cama.
Cada cual cuenta su historia.
Todas cuentan que me aman...
Con ellas estoy en la gloria.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario