domingo, 18 de septiembre de 2022

"EL VARÓN SIEMPRE SALE PERDIENDO".

"PERDÍ UNA HERMOSA AMISTAD"

.- Me enamoré ciegamente.
De la novia de un amigo.
Siendo un serio pretendiente...
Con lo que lleva consigo.

Tras ello tuve un castigo.
Desde la niñez muy juntos.
Su novia como testigo...
Por su hermosura me apunto.

Cantaba con un conjunto.
Su voz era melodiosa.
Y llegaron los disgustos...
Su cuerpo como una diosa.

Sin saber que era viciosa.
Sólo supe la mitad.
En la cama caprichosa...
Incapaz de lastimar.

Se perdió nuestra amistad.
Una amistad desde niños.
Se acabó en enemistad...
Tantos años de cariño.

En el amor soy un niño.
Ella es muy fuerte y galante.
Tiene unos preciosos piños...
Es preciosa como amante.

Sus pechos impresionantes.
Sus cabellos como el oro.
Con dos ojos mareantes...
Su cuerpo como un tesoro.

Mi amigo era un poco moro.
Mi reina olia a canela.
Tenia dos perros y un loro...
¡Por ahí vi la cadena!.

Piernas largas y morenas.
Con unos ojos castaños.
Tan tierna como un poema...
¡Que llamaban al engaño!.

Fui infiel y muy tacaño.
Con hermosura me envicia.
Si los dos vamos al baño...
Los ánimos me desquician.

Ciego de amor y codicia.
Me encontré tan encoñado.
Más pudo más mi avaricia...
Muy sucio y desengañado.

Desleal y acostumbrado.
Me crecieron varias canas.
Los tragines ni pintado...
Con ella sumaba ganas.

Era una fiera en la cama.
Tan perversa con sus juegos.
Que sufriendo con más ganas...
Que me quemaba en su fuego.

Nunca decía hasta luego.
Multiplicando derechos.
Con los hechos y los ruegos...
Trotando sobre mi pecho.

Ansiosa en tales hechos.
Tan pletórica y graciosa.
Me rozaba con sus pechos...
Con signos de vanidosa.

Glándulas bellas y hermosas.
Tan duras como las rocas.
Cimbreando tan graciosas...
Con sus miradas de loca.

Recordé cuando me toca.
Ella cantaba en el coro.
Sonríes como una loca...
¡Te pareces a tu loro!.

¡Nuestra amistad un tesoro!.
Y encontré la perdición.
Con arrebatos de un moro...
A escondidas y a traición.

Era dada a la presión.
Siempre buscando castigo.
Causando mala impresión...
Como amante los domingos.

¡Que te vaya bien amigo!.
Sabrás lo que es un infierno.
¡Ni me tendrás de enemigo!...
No verás nunca el invierno.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario