domingo, 14 de agosto de 2022

"¿PORQUÉ CAMBIAN NUESTRAS COSTUMBRES?".

"LA SUERTE DURA MUY POCO".

.- La amistad con el cariño.
Quedaron como punteros.
Salsa rosa con su aliño...
¡Se olvidan de un te quiero!.

El cielo fue siempre fiero.
La mar una fantasia.
La amargura de ese cielo...
Rellenada se vacía.

Negando mal su alegria.
Los que reían la ciencia.
Los morenos en agonía...
Que pedían su licencia.

La pasión tiene paciencia.
El amor ya esta olvidado.
Cristaliza la demencia...
De los que lo han criticado.

Mis pechos están bien criados.
Son preciosos y muy potentes.
Los que los han manejado...
Se han vuelto locos y ardientes.

Conocí a un hombre prudente.
Un varón raro y extraño.
Con peticiones decentes...
Sin embrujos y sin engaños.

Su conquista duró un año.
Receptora de caricias.
Caprichosa del apaño...
Lo acogí con avaricia.

Entre abrazos y mi codicia.
Los dos nos complementamos.
Momentos que nos envician...
Casi siempre era a diario.

Con arreglo a este sumario.
Con posturas envenenadas.
En las noches era un calvario...
Muchas veces fui amada.

Un día desperté alarmada.
Lo encontré frío y dormido.
Sus labios de porcelana...
¡Ha muerto mi amor querido!.

Lo logré y lo he bendecido.
Triste amante el caballero.
Al final se había rendido...
¡Me dio suerte el marinero!.

Lo conocí sin dinero.
Algo flojo y desgarbado.
Tres años de prisionero...
Como un amante aprobado.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario