sábado, 27 de agosto de 2022

"LA HERMOSURA DURA MUY POCO TIEMPO".

"TENGO UNA MINA DE MUJER".

.- Mi amada no es agraciada.
Su ternura está en la cama.
Pero es feliz y entregada...
La que no llora no mama.

No necesita una nana.
Pero el Mundo está cambiando.
Me da su amor de mañana...
Los listos siguen piando.

Los tontos la están liando.
Fascinan sus pectorales.
Como cuenta va tirando...
Con cuerpo y sus verdades.

Yo cuento calamidades.
Las veo aquí en España.
Y no cuento las maldades...
Esas sobran en campaña.

.- El Gobierno siempre engaña.
Con Podemos está el encargo.
¿Si no hay agua no se bañan?...
¡Soy mujer y yo lo valgo!.

Se cuentan miles de embargos.
Desahucios en Residencias.
Trabajadores sin cargos...
No cuentan con la prudencia.

Banqueros en su indecencia.
Sueñan estafan y ofenden.
Conclusión e indiferencia...
¿Que será lo que pretenden?.

Entre ellos no se entienden.
Pierden todos las cabezas.
Son pocos los incidentes...
Los que arraigan su tristeza.

.- Hay quien vive con pereza.
Aunque sueñe y lo pretenda.
Siendo mujer con belleza...
Para mi no hay enmienda.

Los pobres ya no meriendan.
Los progres se han arruinado.
Trabajan en las trastiendas...
Pasan frío están helados.

El soñar que hay Estados.
Que aún son muy atrevidos.
Paralizada he quedado...
Porque no son tan queridos.

Algunos salen heridos.
Prisioneros del dinero.
Son ellos los malheridos...
Son ladrones y embusteros.

Ya no quedan caballeros.
Todos van a la traición.
Se quedaron medio en cueros...
Por lo visto es tradición.

Para el pobre una ficción.
Sólo le quedan tristezas.
Sin ánimos e ilusión...
Sin juventud ni belleza.

Sin dignidad y con bajeza.
Aún quedan ricos potentes.
Viven de los inocentes...
Y comen en buenas mesas.

Nadie pierde la cabeza.
Ni está la revolución.
Se cierran muchas empresas...
No queda más solución.

.- Mi amada tiene opinión.
La pongo mirando a Cuenca.
Esa es buena posición...
Dando un doblete de tuerca.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario