lunes, 1 de agosto de 2022

"CON MARIANO VAN CINCO".


"LA VIDA PASA VOLANDO".

.- La vida me está retando.
Y yo me merezco un diez.
Ya me estoy enamorando...
De soltera estoy muy bien.

Medio vestida con piel.
Quedando medio desnuda.
Con besos tiernos de miel...
Con mis obsesiones nulas.

Mi piel como la aceituna.
Mis pechos tersos y prietos.
Por la ventana mi luna...
Y mis sentidos despiertos.

Oí la brisa y el viento.
Y el clamor de la tormenta.
Rayos y truenos sedientos...
Y mi alma se atormenta.

En sus labios dulce menta.
En sus manos unas caricias.
Mis sentidos que despiertan...
Con su lastre de avaricia.

Labios rojos con codicia.
Su lengua enreda la mía.
Él se pasa en su avaricia....
Y va amaneciendo el día.

Con chistes y sus tonterías.
Me despertaba mi amante.
Amanecía y me dormía...
Era un burlón y un tunante.

Era nuevo el demandante.
Sus juegos me enloquecían.
Con ojeras en mi semblante...
Mientras el día oscurecía.

En mi interior maldecía.
Pero por fuera lo amaba.
Gritaba que me quería...
De la noche a la mañana.

Me sentía enamorada.
Con sus chispas y piropos.
Mis ventanas muy cerradas...
Me poseía como un loco.

Aquel amor duró poco.
Me disgustó con su abuso.
El tema ya no lo toco...
Es pasado este discurso.

¡A los hombres los acuso!.
De poco aguante en la cama.
Se asemejan a los rusos...
Hacen el amor sin ganas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario