jueves, 23 de junio de 2022

"LAS MUJERES CON ANTOJOS Y EN LOS VARONES SONROJO".

"SE PREPARÓ EN CUERPO Y ALMA".

.- Los golfos dan sus maltratos.
Son sacramentos pendientes.
Ya he pasado malos ratos...
Con los Jueces y oponentes.

.- Más estáis en el presente.
Y no existen las reformas.
No conociendo las formas...
Con vicios que están ausentes.

.- Soy harta de ser decente.
Pero veo que sois curioso.
¿Será visión de la gente?...
Ahora os veo más furioso.

.- Tiene suerte vuestro esposo.
De tener una gran dama.
La que nunca le reclama...
De tener un cuerpo hermoso.

.- No seáis tan gracioso.
Mi cuerpo es fuego y candela.
De nada sirve mi esposo...
Soy vuestra: ¿Si me camela?.

Enaguas con mucha tela.
Con seis faldas de colores.
Su aroma que huele a flores...
Fragancia que si se anhela.

Mis pechos huele a canela.
Mi rosa sabor a mar.
¿Lo sabréis vos contentar?...
¿O me quedaré a dos velas?.

.- Yo soy hombre y vos morena.
Que vuestro cuerpo bendiga.
Que os lo ponga por montera...
Y en la noche yo prosiga.

Quitaos las medias y las ligas.
Que aprisionan vuestras piernas.
Bendigo la carne tierna...
Que un varón no las maldiga.

.- Nunca creáis lo que os digan.
Esa minoría de gentes.
Entre flores hay hormigas...
Y no son tan inocentes.

.- Vuestros pechos son potentes.
Sobresalen del vestido.
Así van los pervertidos...
Y otros quedan más ausentes.

.- Yo busco un bello presente.
Mi marido es muy flojo.
En la cama estoy pendiente...
¡Furiosa lo desalojo!.

¡Yo pienso dientes por ojos!.
Un amante como Usía.
Venido de Andalucía...
Y usted me da más sonrojo.

.- Lo que tiene usted es antojo.
Ya me tiene conquistado.
Su venganza entre hinojos...
Vos tendréis lo confirmado.

.- Hoy os veo atareado.
Nos veremos en la fiesta.
¿Si vos queréis en la siesta?...
Seréis un buen hombre amado.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario