martes, 26 de abril de 2022

"LOS POBRES COGEN VACACIONES".

"LOS VERANOS ES DE LOCURA".

.- ¿Si escogen la primavera?.
Procuren que no haya gente.
Va la gente tempranera...
En cualquier lao de repente.

Comiencen el dia veinte.
Mucha lluvia y con tormenta.
La gente es muy corriente...
Van muy justos con su renta.

Es una estación sin ventas.
Los hoteles en colecciones.
El frío se complementa...
El aire en más direcciones.

Cuatro son la estaciones.
Hay viento y lluvia en otoño.
En invierno las traiciones...
Hay paridas con retoños.

Las mocitas con sus moños.
Con el relente de invierno.
Se ha acabado un mal otoño...
Los amores son más tiernos.

Ya vienen mejores tiempos.
Se acaba la primavera.
Aún quedan días de invierno...
Mi amante sigue a mi vera.

Linda bella y extranjera.
Más guapa de las que veo.
Juguetona y barrenera...
Me ama dice y la creo.

La gente se va al paseo.
Están en sus vacaciones.
Plenas de amor y deseos...
Cantan y ríen sus canciones.

Traicioneras vocaciones.
En mujeres muy hermosas.
Con sus vicios y adiciones...
Con miradas muy golosas.

También están las generosas.
Suelen ser aún mas decentes.
En sus melenas una rosa...
Son pícaras y sugerentes.

En abril hay menos gente.
Toman el sol en la arena.
Son días sobresalientes...
Si terminan me dan pena.

Esta es mi linda morena.
Esta sentada en la orilla.
Hermosa como un poema....
Con su postura en cuclillas.

Es preciosa esta chiquilla.
Sus pechos es un regalo.
Le sonrío si me chilla...
Como premio mis halagos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario