.- Desde fuera, parecía un cuento de hadas. Pero la vida con Hef era cualquier cosa menos eso. A pesar de las obvias ventajas de vivir la vida de playmate, cuando estás drogada y obligada a complacer, también querrías arrancarte la cola de conejo. La primera mansión Playboy se estableció en Chicago en los años 60.
.- Pero en 1971, Hugh Hefner la trasladó a la soleada Los Ángeles. Según Architectural Digest, la finca de 2 hectáreas contaba con una mansión gótica Tudor de 1927, que Hef compró por 1,1 millones de dólares. . Como los fans pudieron ver en los vlogs de la esposa de Hefner, Crystal, la casa cuenta con más de 2050 metros cuadrados y 29 habitaciones, e incluso "una bodega" a la que se accede a través de una entrada de estilo submarino.
.- Pero el jardín es tal vez más impresionante. Hay un pozo de los deseos, canchas de básquet y la legendaria gruta. Según Fancy Pants Homes, hay una cascada, una zona de barbacoa, un sauna y un estanque koi. Y licencia de fuegos artificiales todo el año, no es de extrañar que se convirtiera en el lugar de la fiesta.
.- Como también lo describió Architectural Digest, "La mansión Playboy es una de las pocas residencias privadas de Los Ángeles con licencia de zoológico. Pavos reales, guacamayos, flamencos, tucanes y patos recorren los terrenos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario