lunes, 9 de agosto de 2021

"CUMPLIDOS MIS 50 AÑOS".

"HOY RECUENTO MIS AMORES".

.- Cuando me miro al espejo. 
Veo una mujer hermosa.
Mi piel lisa sin pellejos...
Potente y escandalosa.

Me avengo a muchas cosas.
Predico y doy consejos.
Hay posturas peligrosas...
¡Quieren dañar mi conejo!.

Hay jovencitos y viejos.
Unos cuantos son maduros.
Pelo blanco y algo añejos...
En sus bajos son oscuros.

¡Me dan alegría lo juro!.
Fallan otros entre semana.
Los que van fumando puros...
Van borrachos a la cama.

Gatillazos en la mañana.
Otros hasta por las tardes.
Yaciendo en buenas camas...
Va aflojándose mis carnes.

Un buen rato en acostarme.
Los cuido de mil maneras.
Aún tengo que acostumbrarme...
Al baile por peteneras.

¡Yo soy mujer de bandera!.
Soy mujer muy celosilla.
Hago el amor con cualquiera...
¡Soy madura pero pilla!.

Una mesa cuatro sillas.
Con encajes en la ventana.
Un armario y dos mesillas...
Y en el centro está la cama.

Amanecía la mañana.
Y noté un bulto extraño.
Abrazada a mi almohada...
Casi me sirvió de apaño.

Me pasó hace tres años.
Con aquel mozo tan feo.
Lo añoro y me hizo daño...
Yo le amo y lo deseo.

Es lo que tengo y poseo.
Probé con muchos amantes.
¡Los envie a paseo!...
Por ser varones menguantes.

Vestido no es elegante.
Si es desnudo es milagroso.
Teniendo un hermoso entrante...
¡Grande gordo y muy glorioso!.

¡Madre santa escandaloso!.
Siento miedo y siento gusto.
El bandido es muy hermoso...
¡Entra toda los dos juntos!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario