jueves, 3 de junio de 2021

"QUIERO SER MADRE SOLTERA".

"ME HE QUEDADO EMOCIONADA".

.- Buenos dia tengais Carmela.
El cielo ha salido hermoso.
Flores que huele a canela...
Con este sol tan glorioso.

Sobre las tres bochornoso.
Son cuestiones de la vida.
Con cuarenta calurosos...
Con el amor hay medidas.

.- Me dejais muy sorprendida.
Sabéis mucho del amor.
De noche soy atrevida...
Quiero saber que es pasión.

.- La pasión tiene intención.
De traspasar la frontera.
Es nula la decisión...
Si es mujer cabaretera.

.- ¿Mujeres de carretera?.
Esas hay que defender.
Esas no roban carteras...
Unas pocas han de aprender.

.- Si amar os puede ofender.
Venganza podéis tomar.
A la fuerza os haga ver...
Que me acabáis de matar.

.- Lo he dicho por no faltar.
Soy mujer con caridad.
Hoy no estoy loca de atar...
Soy dama muy servicial.

.- Es un trato demencial.
Por amor os doy consejos.
Es un pecado esencial...
Llegar muy suave al conejo.

.- Os veo arrugado y viejo.
Hay que reparar los daños.
Vuestra potencia está lejos...
Hoy no me servís de apaño.

.- Lo llevo haciendo diez años.
Con casadas y divorciadas.
Celebro mis cumpleaños...
Y el cobro se queda en nada.

La dama se fue animada.
Le pidió cita a la tarde.
Creyendo que sería amada...
Casi dos metros de carne.

.- ¡Por favor quiero ser madre!.
Me ha enseñado bien sus partes.
Las mías están que arden...
Espero que no se encante.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario