viernes, 11 de junio de 2021

"¿ME ESTARÉ VOLVIENDO LOCA?".

"MI AMOR SE FUE Y VOLVIÓ".

.- En el amor y en la vida.
Hay que ser muy consecuente.
Soy una dama indecente...
Y conllevo mis heridas.

Comencé como querida.
Fue un ciclo con la gloria.
Pero terminó la historia...
Y yo quedé mal herida.

Los encuentros a escondidas.
Yo quería ser su novia.
Hay que tener más medidas...
Y no confrontar la escoria.

Nuestro amor era una noria;
Mis sentimientos en un pozo.
Pero eso es otra historia...
Soy casada y tengo esposo.

Vueltas y vueltas de gozo.
Con sus besos y sus abrazos.
Que se rompió en cien pedazos...
Siendo tan lindo y hermoso.

Era un varón muy gracioso.
El cual contaba sus penas.
Andaluz y muy saleroso
Con sus romances y poemas.

Ya he tenido mis condenas.
Con seis varones decentes.
Sin aventuras presentes...
No tenían fuego y candela.

Eran muertos con seis velas.
Como zombis en sus cunas.
Como niños a mi vera...
Muy alegres y sin fortuna.

Hoy veo brillante la luna.
La admiro en el ventanal.
Rugiendo va el vendaval...
Veo a mi amante y su pluma.

Entre la lluvia y la bruma.
Como un espejo dorado.
Con él perdí la cordura...
Cuando lo vi amortajado.

Lo que buscó lo ha logrado.
Tuvo un accidente horrible.
Un gran hueco me ha dejado...
Y para mi fue terrible.

¡No está muerto es increíble!.
Cada noche está en mi cama.
Con abrazos indestructibles...
¡Yo me siento más amada!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario