jueves, 13 de mayo de 2021

"LE GUSTABAN HOMBRES MAYORES".

"LE LLEVABA QUINCE AÑOS".

.- Te esperaba y no venías.
Es mucho tiempo de espera.
Bendito sea este día...
Tu hermosura es primavera.

Tu piel es como la seda.
Tu aroma que huele a rosas.
Mis labios secos se quedan...
En una boca preciosa.

.- No me creo tan hermosa.
Toco bien el violonchelo.
Me decís cosas graciosas...
Y miráis como un mochuelo.

.- Tus pechos de terciopelo.
Con tu mirada orgullosa.
Con dos claveles en tu pelo...
Elegante y generosa.

.- Soy sencilla y amorosa.
Mis ojos color de cielo.
La vida es maravillosa...
Yo piso fuerte en el suelo.

.- En tus ojos veo luceros.
Refulgentes como estrellas.
Os miran los caballeros...
Por ser linda siendo bella

.- No veo luceros ni estrellas.
Exageráis las maneras.
Ni soy preciosa ni bella...
Ni soy de acero y madera.

.- Veo en tu mirar candela.
Lanzas dardos amorosos.
Salen chispas y me camelan...
Yo no soy muy caprichoso.

.- Vos si sois lindo y rumboso.
Vuestra piel es muy morena
Ya tendrás tiempos gloriosos...
Yo me encuentro en cartelera.

.- Sois mi flor de primavera.
La madurez y señorío.
Como la fuerza del río...
La empuja hacia la ribera.

Sois diosa a vuestra manera.
Con gestos tan elegantes.
con vuestras risas constantes...
Con palabras verdaderas.

.- Me colocáis de bandera.
Vos seréis mi estandarte.
Como mujer soy primera...
Me entregaré como amante.

Sois hermoso y muy galante.
Me tenéis enamorada.
Os sueño por todas partes...
Y me tenéis embrujada.

.- Nuestra edad está rebajada.
Soy muy mayor en los años.
¡Quince años hay de bajada!...
Espero que no hagan daño.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario