miércoles, 5 de mayo de 2021

"HAY AMORES MUY BARATOS".

"LOS CAMBIOS SON PELIGROSOS".

.- Tenéis dinero y sois rico.
Os veo muy caprichoso.
Tenéis estudios y buen pico...
En la cama sois goloso.

.- Vuestros pechos son hermosos.
Se sublevan las vecinas.
Sus maridos escandalosos...
Vuestra hermosura domina.

Hoy veo en vuestras retinas.
Como un hilo de esperanza.
Esa verdad me lástima...
Mucho pesa en la balanza.

.- Tus miedos no me rechazan.
Miedo aquel que lo perciba.
El rechazo y la alabanza...
Que la amenaza prescriba

.- Yo te amaré mientras viva.
Me sobran los sentimientos.
Las horas no son festivas...
Tu propones mi hundimiento.

Siendo escritos en el viento.
Con crueldad y violencia.
Es lo que oigo y presiento...
Analizando en conciencia.

.- ¡No buscaré tu inocencia!
Los pecados van contigo.
Me quedo con mi decencia...
Aunque quedemos de amigos.

.- Me ocultaré en el camino.
Tras las nubes poderosas.
Es un arte que domino...
De escenas tan horrorosas

Las mujeres bondadosas.
Que marcaron mi destino.
Fueron lindas y generosas...
Fuertes y altas como pinos.

.- Las palabras que convino.
Las oigo en el merendero.
Mientras ellas beben vino...
No sacan sus monederos.

Sus cuerpos en el candelero.
Y los hombres quedáis presos.
Ignorantes y prisioneros...
Siendo amantes del proceso.

Venden caricias y el sexo.
Pagáis la cama y el vicio.
Cantidades en exceso...
Con experiencia y oficio.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario