lunes, 26 de abril de 2021

"ME SENTÍ TRAICIONADA".


"EN UN DÍA DE PRIMAVERA".

.- La vida tiene quimeras.
Entre el amor de parejas.
Para el amor fui primera...
Donde te ofrecí mis quejas.

Fui doncella no era vieja.
Sin conocer las traiciones.
En aquel parque de Verja...
De parejas y tradiciones.

Forje mal mis ilusiones.
Cuando oía placentera.
Tus halagos y las canciones...
Mi entrega fue la primera.

Tu te sentaste a mi vera.
Floreció el amor y el viento.
Fue una tarde en primavera...
Lo recuerdo y nunca miento.

Tu ya sabes que eso es cierto.
Mi rosa fue desgarrada.
Fallaron mis sentimientos...
Proseguías y fui amada.

Ardiente y desmadejada.
Noté la brisa y el viento.
De sangre estaba mojada...
Por tu caprichoso intento.

Yo lo proclamo y lo siento.
Que no me entregaste nada.
Porque ignoro y lo presiento...
Que yo terminé olvidada.

Me sentí algo acobardada.
Y no tuvisteis piedad.
Muy triste y acongojada...
En la negra oscuridad.

Aunque a decir la verdad.
¿Si quieres que sea sincera?.
Vos me pudisteis enredar...
También pudo ser cualquiera.

En el amor no hay frontera.
Importa si es el momento.
Cuando se ama de veras...
Tras certeros movimientos.

Te quedas en desconcierto.
Tras la virginal entrega.
Ese peculiar intento...
Y tu cuerpo se enajena.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario