sábado, 6 de marzo de 2021

"EL PUEBLO CONTRA LA JUSTICIA".


"CUANDO SE PIDEN RESPUESTAS".

.- Te ruego que me hables claro.
De tus planes y tu futuro.
Tu no sirves como esclavo...
Con ese pasado oscuro.

Eres muy hombre y maduro.
También eres asombroso.
Tu amor es tierno y muy duro...
Pero a la vez generoso.

Últimamente es vicioso.
Y yo se bien lo que digo.
Te veo muy codicioso...
Como amante y como amigo.

.- Tu analizas y lo maldigo.
Si te amo te poseo.
¡Yo siempre seré tu amigo!...
Yo soy fiel a tus deseos.

Siendo honrado y poco feo.
Según cuentan las mujeres.
Los canticos del Orfeo...
Van cumpliendo sus deberes.

.- Yo también tengo quehaceres.
En mi cama no hay varones.
Ni moros ni bereberes...
¡Ni corruptos violadores!.

En mi casa hay corredores.
Y habitaciones impolutas.
Tampoco en alrededores...
¡Nunca he visto prostitutas!.

.- Que nadie te lo discuta.
Ellas se ganan la vida.
Si se esconden y se ocultan...
Cuando hacen de queridas.

Lo hacen bien a escondidas.
Recuerdo a mil diputados.
Que roban toda su vida...
Sin denuncias ni atestados.

Eres Jueza y no ha importado.
Eres la luz y la impotencia.
Hay proclamas en el Estado...
¡Piden Justicia y decencia!.

.- Yo proclamo la inocencia.
En las denuncias oscuras.
Los casos piden prudencia...
Cuando piden mano dura.

.- Buscan en las sepulturas.
Denuncian los perdedores.
Tienen carrera y cultura...
¡Los vivos son los ladrones!. 

.- Algunos fueron amores.
Paso al Estado el consenso.
Esto me causa dolores...
¡Me dan pena verlos presos!.

Cariño estás como un queso.
Acompáñame a mi cama.
Me darás abrazo y besos...
¡Tu princesa tiene ganas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario