viernes, 22 de enero de 2021

"M! SUEGRA ME QUIERE MUCHO Y ELLA SACA SU PROVECHO".


"LOS VEO Y MUERO DE CELOS".

.- Los celos son venenosos.
Como suegra siento miedo.
Cuando los veo mimosos...
Mi sangre se vuelve hielo.

¡Porque le amo y le quiero!.
Lo deseo con toda el alma.
Mi semblante duro y fiero...
Y mi cuerpo lo reclama.

Veo que aumenta mi drama.
Que no sume por mi parte.
¡Me lo llevaria a mi cama!...
Tengo miedo de un desplante.

Hay amor en todas partes.
Soy mujer y me enamora.
Sus palabras un bello cante...
Y mi corazón me llora.

Mi hija es encantadora.
Quiero a su novio de amante.
Lo quiero le amo y me adora...
Es loco tierno y brillante.

Los celos duelen bastante.
Le dije vete a un recado.
Mi hija de contrincante...
Como amante será amado.

Yo lo toco y me ha quemado.
Los dos fuimos a mi cama.
Los dos nos hemos llenado...
Con amor fuego y con ganas.

.- ¡Madre mía que fulana!.
Tengo dos rosas en mi vida.
Por la noche mi sultana...
Su madre amo a escondidas.

.- Relaciones convencidas.
Tu me atraes y enamoras.  
Hay vidas incomprendidas...
Como yerno tu me adoras.

Soy celosa y pecadora.
Me tienes muerta de celos.
Mi hija tarda tres horas...
¡Llevame de nuevo al cielo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario