jueves, 10 de diciembre de 2020

"DISCUSIONES CON MI AMANTE".



"UN LINDO ÁNGEL SIN ALAS".

.- Buenos días amada mía.
.- Buenos días mi bello amante.
Eres brujo y muy tunante...
Ya vi como amanecía.

.- Con desparpajo buen día.
Mi tabaco en el armario.
Ya mi mente padecía...
Hace un día extraordinario.

.- Esta vida es un calvario.
Por dentro me estoy quemando.
Amores he tenido varios...
¡Siento agobio estoy sudando!.

.- Tu seguirás inventando.
Los juegos sobre la cama.
¡Son como ovejas sin lana!...
Sois mujeres reinventando.

.- Las mujeres irán sumando.
Los devaneos cuando gozan.
Entre jadeos van amando...
En la cama hay famosas.

.- Mi relación con mi moza.
Siempre va con viento en popa.
Sigo metiéndole estopa...
Es una modelo hermosa.

.- La conozco es caprichosa.
Ella sabe mucho de eso.
Es mezquina y orgullosa...
Pero ardiente con sus besos.

.- Codicioso con sus pechos.
Con sus ojos y con su boca.
La beso y se vuelve loca...
Ella esquiva mis derechos.

.- Consumados tales hechos.
Hay hombres que no son malos.
¡No te lo tomes a pecho!.
.- ¡Soy español no soy galo!.

Pasamos de los regalos.
Y de estas leyes tan burdas.
Inventadas y tan absurdas...
¡Le doy besos y mas halagos!.

Los regalos son amargos.
Mejor un beso en la frente.
Achuchones inocentes...
Y un gran abrazo muy largo.

.- Mis caricias van de encargo.
Mis experiencias la admite.
¿Si mi amante no remite?...
Viviré un momento amargo.

.- Tuve desahucios y embargos.
Tuve amantes veinteañeras.
Los banqueros se hacían cargo...
¡Jodiendo a su clientela!.

Todo esto tiene tela.
Y quedamos arruinados.
Muy poco acondicionados...
¡Para seguir a dos velas!.

La expresión de mi Candela:
.- ¡Contigo pan y cebolla!.
Me mira y se desmelena...
.- ¡Guisaré una buena olla!.

El sol por la claraboya.
Estamos en pleno otoño.
En mis orejas argollas...
¡En mi rosa me hago un moño!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario