lunes, 2 de noviembre de 2020

"TODO TIENE SU COMIENZO Y SU FIN".


"CUANDO SE ACABÓ EL DIVORCIO".

.- Me enamoré como un loco.
Era hermosa y divorciada.
Ni la he besado ni toco...
Con su exmarido amargada.

La conocí de casada.
Me explicó toda su historia.
Estaba triste y cansada...
¡Su divorcio una victoria!.

Ese Mundo es una noria.
Pasaron bastantes años.
Siendo feliz siendo novia...
Se enteró de sus engaños.

Le causó bastante daño.
Con su trabajo y negocios.
Obtenía sus apaños...
Los aprovechó en su ocio.

Hay embustes en los divorcios.
Con artimañas sonaban.
Se pierde casa y negocios...
Ante la ley se acataban.

Lo que empieza nunca acaba.
Los sentidos se apagaron.
Con insultos no se paga...
Y los besos se acabaron.

Las alabanzas sonaron.
y salieron las traiciones.
En un terreno abonado...
Se convirtió en maldiciones.

Se conjuntan las pasiones.
En conjunto se reclama.
Se maldicen los amores...
Los amantes caen en llamas.

No hay tórtolas entre las ramas.
No se oirán como antes.
Tampoco se oirán las ranas...
Sobre las ramas flotantes.

En un divorcio hay amantes.
Yo lo pasé entretenido.
Con los tratos más brillantes...
Con los buenos divertido.

El proceso pervertido.
Ella se acercaba a casa.
En la cama hicimos un nido...
Fueron meses en la balanza.

Las madrugadas se alcanzan.
Ver el sol cuando aparece.
También el divorcio avanza...
¿Fue un pecado si amanece?

Su hermosura lo merece.
Sus besos en mi cintura.
En seis días llega a trece...
¡Por ejemplo pongo altura!.

Hoy repaso esta locura.
Me ha pedido en matrimonio.
Me temo que lo que dura...
¡Nos llevarán los demonios!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario