lunes, 6 de julio de 2020

"ME ENCONTRÉ CON UN TESORO".


Tenemos nueva boda influencer a la vista: María Pombo se casa con Pablo Castellano

"UNA RELACIÓN ROBUSTA".

.- Sois una modelo oscura.
Como mujer poderosa.
Vuestro torso es de locura...
Vuestra fragancia es de rosas.

Vuestras miradas viciosas.
Vuestra hermosura a la vista.
Con las ideas religiosas...
No saldréis en las revistas.

.- Soy una proteccionista.
Me encanta ser elegante.
No hay varón que se resista...
¡Son guapos lindos y lactantes!.

.- ¡No prosigáis ni me espante!.
Fuisteis golosa y amada.
Anoche fuisteis mi amante...
Y tu marido pescaba.

Tus besos de mermelada.
Tus pechos de chocolate.
Con tus ansias más chocante...
Es lo menos que esperaba.

.- Estando desesperada.
Me metisteis en un aprieto.
Os fuisteis de madrugada...
¡A saber!: ¿A otro concierto?.

.- Tus lineas y tu cuerpo prieto.
Con su gracia y su salero.
Ahora que estoy despierto...
Le gritaría al Mundo entero.

Nunca he sido un embustero.
Sois mimosa con dulzura.
Os lo dice un caballero...
Que cometió tal locura.

.- Soy mujer integra y pura.
Mi marido es un bendito.
Inconsciente y algo oscura...
Por unos celos malditos.

.- Ni me opongo ni os lo quito.
Yo me llevé las ganancias.
Es gordo calvo y bendito...
Está seco y sin sustancia.

Encantadora fragancia.
Deslumbráis el poderío.
Noches de bella abundancia...
Pero de vos no me fío.

.- Dejad las aguas del río.
Que corran alegremente.
Nunca más pasaré frío...
¡Hoy ya soy una indecente!.

Podréis abrir el expediente.
Ni soy golfa ni fulana.
Vos seréis mi pretendiente...
Y tal vez de mis hermanas.

Todas compartimos cama.
Los amantes son amigos.
Con vos que peinais canas...
¡Os esperamos el domingo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario