jueves, 28 de mayo de 2020

"SE DISFRUTA EN LA AVENTURA".


FASHIONADDICT ™️ (@fashiongoalsz) • Instagram photos and videos

"LA VIDA ES UN PARAÍSO".

.- Botellas con un buen vino.
Y qué hombres nunca falten.
El que camine que salte...
Y no salga del camino.

Una casa con diez pinos.
Rodeada con seis chozas.
Cunde la juerga y el vino...
Con mujeres muy famosas.

Son damas muy cariñosas.
Con sus besos y sus halagos.
Cada cierto tiempo un trago...
Se vuelven más generosas.

Las casadas son hermosas.
Y los hombres bondadosos.
¡Lastima son orgullosas!...
Siendo buenos amorosos.

Este escrito es peligroso.
Para explicar tonterías.
Servidumbre y villanías...
Es demasiado horroroso.

Con mesura son golosos.
Hay clavellinas y rosas.
Hay mozos escandalosos...
Con sus chiquillas graciosas.

Suelen ser muy generosas.
Sus pecados son muy leves.
Cuando gritan que son breves...
Altruistas y venenosas.

Fragancia a jazmín y rosas.
Beben riendo los finos.
Con charlas escandalosas...
Resumen bien su destino.

.- ¡Me cogerán un buen vino!.
Y un buen porro con salero.
¡Quitense bien el sombrero!...
La realidad os contravino.

Soy mujer y es mi destino.
Mi amado está entre la gente.
Traigan dos copas de vino...
En una mesa decente.

Y lo que viene es reciente.
Son palabrotas vejadas.
Son charlas despellejadas...
Sin destinos indecentes.

.- Hola amor estoy presente.
Oigo que has relatado.
Lo has dicho y nunca mientes...
Me has dejado encabronado.

Aún no estoy muy despejado.
Las palabras no es el viento.
Te oigo y no te entiendo...
Más escritas se han quedado.

.- Te he visto muy mareado.
Hemos llegado a mi casa.
Mi marido se ha marchado...
Con seis amigos de caza.

.- Esta relación me alcanza.
¡Ven aquí princesa mía!.
Amanece y es de día...
¡Tu guerrero no descansa!.

.- Esta relación avanza.
Estamos los dos desnudos.
Esta justa la balanza...
¡Métela bien sin escudo!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario